bLiNd Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 tiene toda la pinta de servir para nuestros A3s II con el acelerador largo A ver quien es el primero que se atreve ir a preguntar al conce y me cuenta porcierto mencanta el nuevo tt http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...%20(a5)/Photos# Responder
Orieduc Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Yo creo que son iguales que los del GTI V que en teoría sí valen , si fuera el caso no los descarto porque son muy bonitos Editado 6 de Abril del 2006 por Chino Cudeiro Responder
Rojuelo Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Los pedales del golf V gti SI QUE VALEN. Se ha hablado en varias ocasiones del tema incluso con las referencias a pedir. La pega está en el reposapies!!!! Yo tengo una foto en la que se ve el interior de un A3 II con un reposapies a juego con los pedales y me juego el cuello a que ese reposapies es el mismo que monta el TT antiguo (no sé de qué año). Recibo el coche dentro de nada y esto de los pedales es algo que quiero poner. Es un toque que siempre me ha gustado. PEDALES: Capuchon.-1K1721601 4J4.- 7,72 Euros Capuchon.-1K1721131 4J4.- 7,72 Euros Acelerador.-1K1721503N.- 69.17 Euros REPOSAPIES TT INTERIOR DEL A3II sacado de la pag. "tachoringe.de) Editado 6 de Abril del 2006 por Rojuelo Responder
bLiNd Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) esos pedales y reposapies son d eun tt antiguo y el a3 es un a3 I con el pedal de acelerador colgando, no desde el suelo. edito no mire la segunda foto ahor alo entiendo Editado 6 de Abril del 2006 por bLiNd Responder
aran Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Que bonito es, caramba...... Responder
oois Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Me gusta masss por dentro que por fuera..............que chulo................. Responder
DvD Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Chulo chulo si, pero sigue siendo igual de pequeño..., lo podrian haber alargado un poco mas para mi gusto... No se prefiero mas la linea del A3... mas amplia y comoda Responder
bLiNd Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Chulo chulo si, pero sigue siendo igual de pequeño..., lo podrian haber alargado un poco mas para mi gusto... No se prefiero mas la linea del A3... mas amplia y comoda son cosas diferentes el tt es un deportivo coupe, si lo que buskas son plazas traseras el q7 tiene unas pokas Responder
compact99 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Los pedales del golf V gti SI QUE VALEN. Se ha hablado en varias ocasiones del tema incluso con las referencias a pedir. La pega está en el reposapies!!!! Yo tengo una foto en la que se ve el interior de un A3 II con un reposapies a juego con los pedales y me juego el cuello a que ese reposapies es el mismo que monta el TT antiguo (no sé de qué año). Recibo el coche dentro de nada y esto de los pedales es algo que quiero poner. Es un toque que siempre me ha gustado. PEDALES: Capuchon.-1K1721601 4J4.- 7,72 Euros Capuchon.-1K1721131 4J4.- 7,72 Euros Acelerador.-1K1721503N.- 69.17 Euros REPOSAPIES TT INTERIOR DEL A3II sacado de la pag. "tachoringe.de) Jajaja, la primera foto es de mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.