4udi Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Se esperan entre 9 y 10 muertos diarios, ... Responder
Nirvana Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Pienso que cualquier cosa, por escabrosa que parezca, es buena para combatir los accidentes de tráfico, y de paso digo, que el salvo excepciones, el principal culpable de los accidentes es uno mismo con su irresponsabilidad e imprudencia. besitos Editado 6 de Abril del 2006 por Nirvana Responder
Cortes Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Yo íré en avión... cuidado en la carretera amigos Editado 6 de Abril del 2006 por Cortes Responder
ralf Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 cuidado en la carretera amigos Lo mismo digo Responder
supercanedas Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 que muera su p*** madre.La del Navarro,claro esta Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 que manera de promocionar una campaña de tráfico. Este es el estilo navarro Responder
SenecaTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo digo lo mismo de siempre...viniendo de este tio :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
flix Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 ¿Morirás esta Semana Santa en la ducha? No te jode :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Prem Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 La que tiene que palmar es SOPOTA.... Mira que ya no sabemos que va a pasar para que el tio nos deje en paz...si se pensa que con esas campañas tan ignorantes va a llegar a conseguir algo... :clap1: esta muy equivocado... Cuando vea que su campaña no consigue nada... la proxima campaña pondra de titular..."¿La quieres palmar estas vacaciones?" Este tio no se cansa...quiere que la gente no se mate... :clap1: eso se empieza por invertir en mejores carreteras...y culturizar a la gente al volante....como los alemanes...y vera que da mejor resultado que invertir en sus maquinas recaudadoras... Que le den por el bul a este pallaso.... Saludos Responder
saitek Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Despidámonos pues antes de coger el coche, machotes. Responder
chirrito Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Desde luego yo no se qué es lo que pretende. Bueno, sí, que le cojamos miedo al coche y que, el que se lo esté pensando, coja el tren o el autobús. Así si que bajo yo la siniestralidad en carretera, no te jode!!! SALUDOS Responder
Xingular Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 encantado de morir hijo put* Responder
Alberttt Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A mi como siempre, sus campañas me parecen muy mal enfocadas. Pero el tio podría tener un poco de sensibilidad hacia aquellas personas que hayan perdido a alguien de su familia o amigo... Saludos Responder
lexTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 jod**,esto no tiene nombre... que sera lo proximo? en cuantos pedazos puede separarse tu cuerpo en un accidente? o que tal...como llevaras visitar la tumba de tus familiares en tu silla de ruedas con el remordimiento para toda la vida de que fusite tu el unico culpable Grotesco Responder
Castilla Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Propongo otras preguntas que podrian hacer en la campaña de la DGT. - ¿Piensas que algún flipao te la va a jugar en la carretera esta S.Santa? Creo que si, y no hace falta que sea S.Santa...... :drool: :cry2: A parte de eso, el objetivo de la campaña es sensibilizar (conseguir que se hable) a la población, y bueno, eso si que se ha conseguido..... Otra cosa es que siempre nos gusta protestar, criticar, debatir, todo lo que se hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.