Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pienso que cualquier cosa, por escabrosa que parezca, es buena para combatir los accidentes de tráfico, y de paso digo, que el salvo excepciones, el principal culpable de los accidentes es uno mismo con su irresponsabilidad e imprudencia.

besitos :rolleyes::lol2:

Editado por Nirvana
Publicado

La que tiene que palmar es SOPOTA.... :D:D

Mira que ya no sabemos que va a pasar para que el tio nos deje en paz...si se pensa que con esas campañas tan ignorantes va a llegar a conseguir algo... :clap1: esta muy equivocado... :lol2:

Cuando vea que su campaña no consigue nada... :lol2: la proxima campaña pondra de titular..."¿La quieres palmar estas vacaciones?"

Este tio no se cansa...quiere que la gente no se mate... :clap1: eso se empieza por invertir en mejores carreteras...y culturizar a la gente al volante....como los alemanes...y vera que da mejor resultado que invertir en sus maquinas recaudadoras... :D

Que le den por el bul a este pallaso.... :D

Saludos

Publicado

Desde luego yo no se qué es lo que pretende. Bueno, sí, que le cojamos miedo al coche y que, el que se lo esté pensando, coja el tren o el autobús.

Así si que bajo yo la siniestralidad en carretera, no te jode!!!

SALUDOS

Publicado

jod**,esto no tiene nombre...

que sera lo proximo? en cuantos pedazos puede separarse tu cuerpo en un accidente? o que tal...como llevaras visitar la tumba de tus familiares en tu silla de ruedas con el remordimiento para toda la vida de que fusite tu el unico culpable :cfsd1:

Grotesco

Publicado

Propongo otras preguntas que podrian hacer en la campaña de la DGT.

- ¿Piensas que algún flipao te la va a jugar en la carretera esta S.Santa?

Creo que si, y no hace falta que sea S.Santa...... :drool: :cry2:

A parte de eso, el objetivo de la campaña es sensibilizar (conseguir que se hable) a la población, y bueno, eso si que se ha conseguido.....

Otra cosa es que siempre nos gusta protestar, criticar, debatir, todo lo que se hace. ;):(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.