RS POWER Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 que muera su p*** madre.La del Navarro,claro esta se puede saber que ha dicho pepe navarro, no lo pillo juasssssssss, pepe no, pere navarro. el queridisimo por muchos de nosotros/as director de la DGT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Estos al final acaban anunciando el fin del mundo o la llegada del anticristo, tiempo al tiempo. Que dejen de ver peliculas tenebrosas que al final se las estan creyendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado s3_yeah Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) jod**,esto no tiene nombre...que sera lo proximo? en cuantos pedazos puede separarse tu cuerpo en un accidente? o que tal...como llevaras visitar la tumba de tus familiares en tu silla de ruedas con el remordimiento para toda la vida de que fusite tu el unico culpable :cry1: Grotesco ¿Esto es todo lo malo que teneis en este pais? Editado 7 de Abril del 2006 por s3_yeah Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) jod**,esto no tiene nombre... que sera lo proximo? en cuantos pedazos puede separarse tu cuerpo en un accidente? o que tal...como llevaras visitar la tumba de tus familiares en tu silla de ruedas con el remordimiento para toda la vida de que fusite tu el unico culpable Grotesco ¿Esto es todo lo malo que teneis en este pais? Creo que tenemos cosas aun peores, como personajes que entran en foros amistosos a sembrar cizaña con firmas y abatares que en otras partes ya hubieran sido censuradas, COMO TU. Mira tio, asi de entrada me caes mal. Asi que hasta nunca, te queda claro? :cry1: MORO. :cry1: P.D. Y Ahora llameme racista que me lo paso por las barbas de tu abuela. Editado 7 de Abril del 2006 por AutoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) ¿Esto es todo lo malo que teneis en este pais? c*** que miedo, este de donde ha salido :cry1: :cry1: espero que sea un "clon" con mala sombra eso si.... Editado 7 de Abril del 2006 por -cicloOTTO- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 :clap1: Maddre del amor hermosoooooo y este colagadoooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Digais lo que digais, si las normas de trafico se respetasen, el nivel de accidentes seria infimo. Es cuestion de pensarlo un poquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Yo creo que no voy a matarme en la carretera en Semana Santa. Tengo que currar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 jod**,esto no tiene nombre... que sera lo proximo? en cuantos pedazos puede separarse tu cuerpo en un accidente? o que tal...como llevaras visitar la tumba de tus familiares en tu silla de ruedas con el remordimiento para toda la vida de que fusite tu el unico culpable Grotesco ¿Esto es todo lo malo que teneis en este pais? que dices? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 jod**,esto no tiene nombre... que sera lo proximo? en cuantos pedazos puede separarse tu cuerpo en un accidente? o que tal...como llevaras visitar la tumba de tus familiares en tu silla de ruedas con el remordimiento para toda la vida de que fusite tu el unico culpable Grotesco ¿Esto es todo lo malo que teneis en este pais? Creo que tenemos cosas aun peores, como personajes que entran en foros amistosos a sembrar cizaña con firmas y abatares que en otras partes ya hubieran sido censuradas, COMO TU. Mira tio, asi de entrada me caes mal. Asi que hasta nunca, te queda claro? MORO. P.D. Y Ahora llameme racista que me lo paso por las barbas de tu abuela. No me diste la impresion de ser racista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Estadisticamente hay muchisimos menos accidentes, porque en realidad hay que medir km totales realizados numero accidentes. Todos estamos de acuerdo que hay mas vehiculos y hacemos muchos mas km anuales que hace 10 años por lo cual porcentualmente se han reducido el numero de accidentes S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.