Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
jod**,esto no tiene nombre...

que sera lo proximo? en cuantos pedazos puede separarse tu cuerpo en un accidente? o que tal...como llevaras visitar la tumba de tus familiares en tu silla de ruedas con el remordimiento para toda la vida de que fusite tu el unico culpable :cry1:

Grotesco

¿Esto es todo lo malo que teneis en este pais?

Editado por s3_yeah
Publicado (editado)

que sera lo proximo? en cuantos pedazos puede separarse tu cuerpo en un accidente? o que tal...como llevaras visitar la tumba de tus familiares en tu silla de ruedas con el remordimiento para toda la vida de que fusite tu el unico culpable :lol2:

Grotesco

Creo que tenemos cosas aun peores, como personajes que entran en foros amistosos a sembrar cizaña con firmas y abatares que en otras partes ya hubieran sido censuradas, COMO TU.

Mira tio, asi de entrada me caes mal. Asi que hasta nunca, te queda claro? :cry1: MORO. :cry1:

P.D. Y Ahora llameme racista que me lo paso por las barbas de tu abuela.

Editado por AutoR
Publicado (editado)

:lol2::wub::wub: c*** que miedo, este de donde ha salido :cry1: :cry1:

espero que sea un "clon" con mala sombra eso si.... :shy:

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

que sera lo proximo? en cuantos pedazos puede separarse tu cuerpo en un accidente? o que tal...como llevaras visitar la tumba de tus familiares en tu silla de ruedas con el remordimiento para toda la vida de que fusite tu el unico culpable :rolleyes:

Grotesco

que dices?

Publicado

que sera lo proximo? en cuantos pedazos puede separarse tu cuerpo en un accidente? o que tal...como llevaras visitar la tumba de tus familiares en tu silla de ruedas con el remordimiento para toda la vida de que fusite tu el unico culpable :lol2:

Grotesco

Creo que tenemos cosas aun peores, como personajes que entran en foros amistosos a sembrar cizaña con firmas y abatares que en otras partes ya hubieran sido censuradas, COMO TU.

Mira tio, asi de entrada me caes mal. Asi que hasta nunca, te queda claro? :lol2: MORO. :lol2:

P.D. Y Ahora llameme racista que me lo paso por las barbas de tu abuela.

No me diste la impresion de ser racista. :lol2:

Publicado

Estadisticamente hay muchisimos menos accidentes, porque en realidad hay que medir km totales realizados numero accidentes.

Todos estamos de acuerdo que hay mas vehiculos y hacemos muchos mas km anuales que hace 10 años por lo cual porcentualmente se han reducido el numero de accidentes

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.