Cortes Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Mas que opiniones/deseos, mi pregunta era si habia alguna confirmacion oficial de Audi sobre las motorizaciones. En otros post ya habiamos opinado sobre el purismo y los deportivos diesel Responder
aran Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Mas que opiniones/deseos, mi pregunta era si habia alguna confirmacion oficial de Audi sobre las motorizaciones. En otros post ya habiamos opinado sobre el purismo y los deportivos diesel No, lo acabo de preguntar esta tarde. "nadená" Responder
Cortes Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Mas que opiniones/deseos, mi pregunta era si habia alguna confirmacion oficial de Audi sobre las motorizaciones. En otros post ya habiamos opinado sobre el purismo y los deportivos diesel No, lo acabo de preguntar esta tarde. "nadená" Gracias Aran Responder
iptac Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 De todas maneras, ya comenté mi opinión en otros hilos al respecto de poner motorizaciones Diesel en vehículos deportivos. Saludos, chaval..... me voy a cenar. hasta mañana. Bon apetit! es posible Responder
INDECO Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 el slk es un prototipo y no vera la luz, es logico... y encima descapotable para escuxar el rugido del diesel.... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.