agus 110 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Al final, no pudo ser y no me he comprado unos anillos, me tengo que conformar con un toledo del 2002, os escribo porque he visto en www.segundamano.es que se vende un rs4 con folpe frontal, y solo se vende a piezas, es una buena oportunidad por el tema de llantas que parece k estan bien, y por el tema de interior, la tapiceria no se como es, pero todo seria hablarlo, bueno yo lo he hecho por ayudar.... Espero que alguien pueda aprovecharse, UN SALUDO campeones Responder
yoli_marc Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...G&combustible=G Este es el Link pero........ MARC RS4. Responder
saitek Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Pues si no tiene daños en el motor, ¿quién es el loco que vende esa máquina a base de repuestos?. O le saca así una buena pasta o sigo sin entenderlo. Responder
rafa4 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Cuidadin, cuidadin que ese anuncio huele raro. Responder
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 yo intente contactar con el tio y me dijo que llantas y interiores ya los vendio ... a mi no me preocupa que el coche estuviera en alemania ya que tngo amigos alla y no seria un riesgo para mi, ya que lo pasarian a ver ellos y el riesgo de estafa seria minimo. respecto a lo de reparar o vender a piezas, en alemania la mano de obra es mas cara que aqui por eso la gente prefiere vender por piezas o incluso vender el coche asi con golpe antes de arreglarlo por su cuenta y venderlo despues ya que ganaria menos dinero. Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 mi deducción: alguien español o no ,que está en alemania y que dispone de piezas de rs4(que no tiene porque ser el de la foto), que sabe que estas piezas estan bastante buscadas. por otro lado el e-mail español no le funciona(curioso ¿no?).ya que esta en alemania... esto o cualquier variante de esto. yo desde luego desconfiaria. saludos. Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Hola, Yo he contactado largo y tendido con este personaje, para mi es tongo, y por cierto tiene unos precios carisimos, y trata de convencerte que compra los coches muy caros, y que tiene que pagar iva y demas, segun el el s4 a la venta que tiene el amarillo, ha pagado 7500 euros mas iva por el, cuando ese coche en alemania con la edad que tiene y km , en perfecto estado, no supera los 10000 mas iva. mucho cuidado a mi no me gusta un saludo Editado 7 de Abril del 2006 por AUDIOMECA Responder
Joan Carles Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Gracias por vuestros comentarios. Yo estoy interesado en alguna cosilla. Si tiene mala pinta ¿Qué os parece pagar contrareembolso? Saludos a todos. Responder
Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Gracias por vuestros comentarios. Yo estoy interesado en alguna cosilla. Si tiene mala pinta ¿Qué os parece pagar contrareembolso? Saludos a todos. me dijo que del rs4 no le keda casi nada, en contrareembolso internacional? mmm n kreo que haya muchas compañias que lo hagan.... Responder
Héctor6 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 jod** que put*da Responder
daniaudison Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 No se , raro es , porque tampoco tiene tanto golpe a lo mejr es el coche de la mujer jejejje porque ese golpe.... Responder
Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 No se , raro es , porque tampoco tiene tanto golpe a lo mejr es el coche de la mujer jejejje porque ese golpe.... bueno yo sigo investigando y en contacto con el tio aer si saco algo en claro para ver si es un timo o no, y si hace falta hago uso de mis contactos alemanes. Responder
saitek Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Cobrabf, tú eres un espía, que sabes hasta en las páginas que entro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.