ASG Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 que observadores por lo de la rueda, asi es, en ese momento estaba baja de presion ahora ya solucionado ASG me puedes decir que mas cosas lleva el Stage 4, hoy he visto que llevo una barra de refuerzo, la que se ve en las fotos que puse en la primera pagina del motor que atraviesa lo que es todo el vano motor en la zona cerca de los limpias ¿que mas tiene?. He mirado la suspension y me parece que es la original de S3. Voy a ver si nos completa la información mi proveedor de Audi que fue a través del cual, en su día, se realizó la preparación. Con las RS4 te quedará de lujo... Responder
ASG Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Sline es posible que el coche de tu firma esté a menudo aparcado en el parking de la facultad de Derecho de la Complutense, diría yo que o es ése o tiene un clon... Responder
sline Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Sline es posible que el coche de tu firma esté a menudo aparcado en el parking de la facultad de Derecho de la Complutense, diría yo que o es ése o tiene un clon... :drool: jeje si soy yo! Pero ya no voy mucho a clase!Ahora es epoca de encerrarse a estudiar! Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Muy pero que muy guapo Responder
supercanedas Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 que observadores por lo de la rueda, asi es, en ese momento estaba baja de presion ahora ya solucionado ASG me puedes decir que mas cosas lleva el Stage 4, hoy he visto que llevo una barra de refuerzo, la que se ve en las fotos que puse en la primera pagina del motor que atraviesa lo que es todo el vano motor en la zona cerca de los limpias ¿que mas tiene?. He mirado la suspension y me parece que es la original de S3. Hola.La barra de torretas es de serie en todos los S3. Supongo que la preparacion B&B habra incluido suspension de la misma marca Bueno,algunos datos: http://www.bb-automobiltechnik.de/bb2004/e...8l/mau_a3s3.php http://www.bb-automobiltechnik.de/bb2004/e...a3/s3/index.php un saludo Responder
ASG Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Sline es posible que el coche de tu firma esté a menudo aparcado en el parking de la facultad de Derecho de la Complutense, diría yo que o es ése o tiene un clon... jeje si soy yo! Pero ya no voy mucho a clase!Ahora es epoca de encerrarse a estudiar! Habrá que dejarlo para después de las vacaciones... ya te saludaré algún día cuando te vea por allí. Responder
Jarkonen Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 jod**se que bestia eres...!!! 300 cv na menos... ten cuidado con los cambios de rasante no slagas volvando... Por cierto chicos... hemos visto fotos... pero y los MP3 con el sonido del escape y los videos de eso subiendo de vueltas...??? ¿¿Los habeis visto..?? X-DD :drool: :drool: Responder
JAVIREX Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 VAYA PEPINACO yo iba ahorrando para un detector........ :drool: Responder
Doctor Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Se ve "niquelao". Yo le quitaría las pegatinas laterales, aunque sean del preparador quedan muy macarras. Enhorabuena por el carrazo. Responder
albernunez Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 :drool: Si fuera negro, sería el coche perfecto... aun así te perdono el color por lo que llevasss :drool: Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 precioso y como tiene q empujar :drool: :drool: Responder
moliS3 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 está precioso y muy bien equipado, a mi me va y me viene como tiene que sonar ese escape, tiene que poner los pelos de punta...digo yo...si da 300 cv. reales...un M3 no se le tiene que ir nada o muy poco, no ? Responder
paraca Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 hola aqui sigo con el S3, el coche anda bien pero de ASG no me han mandado todavia la documentacion para cerrar la transferencia que esta haciendo una gestoria intermediaria, en resumen que el coche a dia de hoy no esta a mi nombre desconozco si es normal que tarde tantos meses esto, a ver si alguien me puede dar algun dato recuerdo que es un coche comprado en españa Responder
jaimemz Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Alaaaaaaaaaaaa que bicho !!!!! joer 300 cv. que burrada. eso con misar un milimetro el acelerador ya te as puesto a 200 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.