Javi46 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hola, tengo un A3 II 2.0 TDI cn el parachokes k veis en la primera foto. He estado haciendo unos retokes en el PAINT. Como veis en la segunda foto, he pintado el marco cromado en negro y el alrededor de la matricula tb en negro. Crees k si lo llebara a un taller a pintar me kedaria bien? o mejor dejarlo como esta?? es que he visto un A3 como el mio x internet cn el parachokes pintado y nose si hacere yo tb lo mismo. Agradeceria vuestros gustos y consejos! Responder
Guest Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Macho deja el coche como esta :clap1: puedes pintorrejear un supermirafiori,un renault 25...si quieres parrilla pagala o ponte el Kit ABT ...lo demas son chapuzas e inventos gitanos. Editado 6 de Abril del 2006 por Franru Responder
sergy Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Estoy con fanrru,tio no creo ke se merezca eso tu coche¿¿¿nop?? Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Tio deja el coche como esta q a mi personalmente m encanta la parrilla antigua. La nueva "boca negra" es q no m termina d molar por mas q la veo... PD: Deja el truñing para el Julai Coupe (el Ferrari d Fuenlabrada... ) Responder
Orieduc Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Eso mismo que tu dices pero bien hecho me gusta mucho, un par de ejemplos de buen gusto Responder
Carlinhos Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No guarrees javi, que puede quedar muy raro! Si es para hacer algo parecido a lo que ha puesto chino, aún, pero si no... ponte la parrilla nueva y dejate de historias! Responder
Torete Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hola, tengo un A3 II 2.0 TDI cn el parachokes k veis en la primera foto. He estado haciendo unos retokes en el PAINT. Como veis en la segunda foto, he pintado el marco cromado en negro y el alrededor de la matricula tb en negro. Crees k si lo llebara a un taller a pintar me kedaria bien? o mejor dejarlo como esta?? es que he visto un A3 como el mio x internet cn el parachokes pintado y nose si hacere yo tb lo mismo.Agradeceria vuestros gustos y consejos! Pero chaval, no seas gitano, pon un poco de dinero.... Responder
javierA3 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo en tú lugar o cambiaría la parrilla por la nueva o lo dejaría como está. No haría inventos, propios del gitatuning Responder
Dr. West Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 NI SE TE OCURRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 no lo toques,a lo sumo, le cambias la parrila y aledaños delanteros..... Responder
jorgesportback Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Al gimnasio que voy hay uno que tiene el coche como dices. Pero el suyo es un sportback. Tiene todos los cromados pintados de negro. Es decir: El borde de la parrilla y los 4 aros de delante y de detras. La primera vez que lo vi de lejos me gustó. Me parecia original. El color es gris delfin, como el mio y da un toque muy agresivo. En principio me apetecia poner igual, Pero la segunda vez que lo vi (algo asi como 3 meses despues) me acerqué y se veia que la pintura (negro mate) se entaba descascarillando. Conclusion: no lo haré. Responder
FRA4NCHO Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 No por favor, ni se te ocurra. Dejalo como está, que el coche en si ya es precioso. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ni te se ocurra!!! Dejalo como esta porque eso son xapuzas, yo le pondria el s-line exterior o el parachoques nuevo de serie Responder
AvrO Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: me parece q la gente de por aki te lo deja mu claro ehhhhhh yo me sumo no lo tokes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.