Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un A3 II 2.0 TDI cn el parachokes k veis en la primera foto. He estado haciendo unos retokes en el PAINT. Como veis en la segunda foto, he pintado el marco cromado en negro y el alrededor de la matricula tb en negro. Crees k si lo llebara a un taller a pintar me kedaria bien? o mejor dejarlo como esta?? es que he visto un A3 como el mio x internet cn el parachokes pintado y nose si hacere yo tb lo mismo.

Agradeceria vuestros gustos y consejos!post-9191-1144355546_thumb.jpgpost-9191-1144355640_thumb.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Macho deja el coche como esta :clap1: puedes pintorrejear un supermirafiori,un renault 25...si quieres parrilla pagala o ponte el Kit ABT ...lo demas son chapuzas e inventos gitanos.

Editado por Franru
Publicado

No guarrees javi, que puede quedar muy raro!

Si es para hacer algo parecido a lo que ha puesto chino, aún, pero si no... ponte la parrilla nueva y dejate de historias!

Publicado
Hola, tengo un A3 II 2.0 TDI cn el parachokes k veis en la primera foto. He estado haciendo unos retokes en el PAINT. Como veis en la segunda foto, he pintado el marco cromado en negro y el alrededor de la matricula tb en negro. Crees k si lo llebara a un taller a pintar me kedaria bien? o mejor dejarlo como esta?? es que he visto un A3 como el mio x internet cn el parachokes pintado y nose si hacere yo tb lo mismo.

Agradeceria vuestros gustos y consejos!post-9191-1144355546_thumb.jpgpost-9191-1144355640_thumb.jpg

Pero chaval, no seas gitano, pon un poco de dinero.... :lol2:

Publicado

Al gimnasio que voy hay uno que tiene el coche como dices. Pero el suyo es un sportback.

Tiene todos los cromados pintados de negro. Es decir: El borde de la parrilla y los 4 aros de delante y de detras.

La primera vez que lo vi de lejos me gustó. Me parecia original. El color es gris delfin, como el mio y da un toque muy agresivo. En principio me apetecia poner igual, Pero la segunda vez que lo vi (algo asi como 3 meses despues) me acerqué y se veia que la pintura (negro mate) se entaba descascarillando.

Conclusion: no lo haré.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.