edumadrid Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Juer....por fiiiin!!!! Asinnn que voy al conce....pa hacerle un favorcillo a mi papi, comprarle aceite (qué cosas...!!!) para su A4, cuando me agarra el comercial...."hombre, ahora te iba a llamar" (ya ya....listillo)... Que tu coche ya está en Madrisss, que si hacemos los papeles y pagas mañana mismo, igual lo tenemos para el Miercoles.... (Observese mi expresión de sorpresa....) Y yo no sabia si comerle la oreja o pasar directamente al s..o duro....pero me dije...espeeeera campeónnnn, espera a que te lo den el mieeeeercoles.... Asinnn que me siento y a pasar revista de toooodo el pedido...por si la ha cagao en algo el mushasho... Y mañana, a volver a tasar mi actual coche...pa que se lo queden...soltar la mosca (si no me rebajan muxo la tasación...que puede ser un, llamado técnicamente, "punto de roce", y a esperar. jod** que nervios!!! Responder
saitek Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Uy, pos soy el primero en contestarte pa decirte que quereeeemooooossss fotoooooooooos. A esperar pero con satisfacción ya queda menos. Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Enhorabuena y... nervioso del copón, ¿no? Uy, pos soy el primero en contestarte pa decirte que quereeeemooooossss fotoooooooooos...... yo, el segundo. Responder
edumadrid Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Nervioso?? Nervioso yo?? A ver...la definición correcta y trenica seria....toi que no cago... Responder
MITXO Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :drool: :cry2: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Espero que te lo den para semana santa y todo vaya bien PD: Ya sabes S2 Responder
bubichan Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Nervioso?? Nervioso yo?? A ver...la definición correcta y trenica seria....toi que no cago... :cry2: Estreñio!!!!!!!!! Esas fotos las queremos YA!!!!!!!! :drool: Responder
NoFingers Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Enhorabuena, hombre. :cry1: Vete poniendo a punto la cámara... Salud. Responder
MANCHEGUEN Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Espero que el retraso merezca la pena! Al final cuanto tiempo te ha tardado desde que lo pediste? Yo espero desde el 20 de Febrero y querría que estuviera para finales de Junio. Un saludo y no te pongas nervioso! Responder
pep mayola Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 FELICIDADES Tendrás todos los dias festivos de semana santa para hacerle un buen rodaje. Saludos Responder
DavidexLeon4 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Muchas felicidades!!!!!!! Y esperamos las Foooootoooooosssss!!!! Responder
mim Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 yo estoy igual que tu,pero en el conce me dicen que para el miercoles despues de semana santa que esta viniendo de alemania que le vamos hacer Responder
magiapotagia Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 pues yo sé que el mío ya está en España, pero ¿cuando estará en el conce? pues depende de cuando le den salida en la dichosa campa. Estoy de los nervios :cry1: :cry1: Responder
route66 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya te queda muy poco, felicidades y esperamos fotos. :cry1: Responder
edumadrid Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Espero que el retraso merezca la pena! Al final cuanto tiempo te ha tardado desde que lo pediste?Yo espero desde el 20 de Febrero y querría que estuviera para finales de Junio. Un saludo y no te pongas nervioso! El pedido esta hecho desde finales de diciembre...como el dia 29... Responder
edumadrid Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 yo estoy igual que tu,pero en el conce me dicen que para el miercoles despues de semana santa que esta viniendo de alemania que le vamos hacer ANIMOOOO!!! que se pasa volando el tiempo...que lo sé yoooo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.