josmi Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues eso, que en el 3.0 TDI, al menos en el mío, sorprendentemente la batería viene "al aire, situada justo entre el vano motor y el parabrisas. Viene sin tapa y sin ningún tipo de protección e incluso el Borne negativo al aire, el positivo tiene como una gomita que lo cubre pero nada más, no hay tapa ni ninguna protección que cubra la batería. Es normal? me extraña, para mí que algo le falta. Un Saludo compañeros trespuntoceros y espero respuestas. Responder
Itis Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 El mio está igual, al parecer en el B7 han quitado la tapa. Una pregunta aprovechando que el pisuerga pasa por... Te arranca bien el 3.0 TDI?, me explico.- cuando giras la llave despues de que se apague el testigo de calentadores arranca de inmediato o tarda como un par de segundos? (En frio). Responder
bubichan Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues eso, que en el 3.0 TDI, al menos en el mío, sorprendentemente la batería viene "al aire, situada justo entre el vano motor y el parabrisas. Viene sin tapa y sin ningún tipo de protección e incluso el Borne negativo al aire, el positivo tiene como una gomita que lo cubre pero nada más, no hay tapa ni ninguna protección que cubra la batería. Es normal? me extraña, para mí que algo le falta. :drool: Un Saludo compañeros trespuntoceros y espero respuestas. A mi me viene en el maletero y con tapa. Responder
bubichan Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 El mio está igual, al parecer en el B7 han quitado la tapa. Una pregunta aprovechando que el pisuerga pasa por... Te arranca bien el 3.0 TDI?, me explico.- cuando giras la llave despues de que se apague el testigo de calentadores arranca de inmediato o tarda como un par de segundos? (En frio). Un par de segundo si me tarda. Responder
bubichan Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues eso, que en el 3.0 TDI, al menos en el mío, sorprendentemente la batería viene "al aire, situada justo entre el vano motor y el parabrisas. Viene sin tapa y sin ningún tipo de protección e incluso el Borne negativo al aire, el positivo tiene como una gomita que lo cubre pero nada más, no hay tapa ni ninguna protección que cubra la batería. Es normal? me extraña, para mí que algo le falta. :cry2: Un Saludo compañeros trespuntoceros y espero respuestas. A mi me viene en el maletero y con tapa. me he colado.Era un post para A4...... En el A6 va en el maletero.Perdon :drool: Responder
luisppp Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 yo en el mio no me he fijado donde va la bateria, Luego lo miro y te digo. Pero lo del arranque.. tiene dias, hay dias que arranca de vicio en cuanto giras la llave y otros que parece que esta dormitido el chaval y no quiere moverse, y eso que duerme siempre en Garaje!! Responder
josmi Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 El mio está igual, al parecer en el B7 han quitado la tapa. Una pregunta aprovechando que el pisuerga pasa por... Te arranca bien el 3.0 TDI?, me explico.- cuando giras la llave despues de que se apague el testigo de calentadores arranca de inmediato o tarda como un par de segundos? (En frio). Lo he arrancado aún pocas veces, pero hasta ahora ha arrancado bien. Lo observaré. Oye, y aparte de no traer tapa la batería, el Borne positivo trae como una protección de goma para aislarlo, pero el Borne negativo está al aire, sin ninguna protección ni nada, que se ve la abrazadera y el tornillo ahí enganchado a la batería. ¿A vosotros también? Responder
DavidexLeon4 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Qué os parece el ahorro de costes de Audi????? Es pa echarse a :clap1: Responder
FRA4NCHO Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 El mio está igual, al parecer en el B7 han quitado la tapa. Una pregunta aprovechando que el pisuerga pasa por... Te arranca bien el 3.0 TDI?, me explico.- cuando giras la llave despues de que se apague el testigo de calentadores arranca de inmediato o tarda como un par de segundos? (En frio). Un par de segundo si me tarda. Debe pasar en todos los motores, en mi A3 2.0TDI tambien tiene dias, arranca a la 1ª, tarda unos segundos, se cala (muy de vez en cuando). ¡¡¡ Y eso que tambien duerme en garaje!!! Debe ser normal ¿no? :clap1: Responder
tremox Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 estas piezas las encuentras al coste aprox. de 30 euros, la tapa y la goma para el cortafuegos, en los brico post está. Yo se la puse a posteriori un saludo Responder
josmi Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 estas piezas las encuentras al coste aprox. de 30 euros, la tapa y la goma para el cortafuegos, en los brico post está. Yo se la puse a posteriori un saludo Donde está ese bricopost que no lo se encontrar? Sería interesante ponerle la tapa porque con el capó mojado, al abrirlo le escurre agua a la batería. La tapa y la goma cortafuegos tiene referencia para pedirla? Gracias. Responder
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