-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :drool: No se si sera RRRRRRRRRRRRRRRRepost,pero yo no lo he visto nunca.Me lo paso as.. ayer. >"UN POEMA A LA KAKA" > >De los Plazeres sin pekar, el más dulze es el kagar, >kon un periódiko extendido y un zigarrillo enzendido, >keda el kulo komplacido y la m**** en su lugar. > >Kagar es un plazer; >de kagar nadie se eskapa; kaga el rey, >Kaga el papa, kaga el buey, >kaga la vaka, >y hasta la >señoríta más guapa haze sus bolítas de kaka. > >Viene el perro y lo huele. >Viene el gato y lo tapa. >Total, en este mundo de kaka, >de kagar nadie se eskapa. > >Ké triste es amar sin ser amado, >pero más triste es kagar >sin haber almorzado. > >Hay kakas blankas por hepatítis, >las hay blandas por gastrítis; >kualkiera ke sea la kausa, >ke siempre te alkanza, >aprieta las piernas duro, >ke kuando el trozo es seguro, >aunke esté bien frunzído el kulo >será por lo menos, ¡¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!! > >No hay plazer más exkisíto, >ke kagar bien despazito. >El baño no es tobogán ni tampoko subibaja. >El baño es para kagar y no pa' hazerse la paja. > >Los eskritores de baño >son poetas de okasión, >ke buskan entre la m****, >su fuente de inspirazión. > >Vosotros ke os kreéis sagaz, >y de todo os reís, >dezidme si sois kapaz de kagar >y no hazer pis. > >En éste lugar sagrado, >donde tanta gente akude, >la chika se pasa el dedo >y el tipo se lo sakude. > >Kaga trankilo. >Kaga sin pena, >pero no se te olvide tirar la kadena. >El tipo ke akí se sienta >y de eskribir versos se akuerda, >¡no me vengan a dezir ke no es un poeta de m****!. > >En éste lugar sagrado, >donde akude tanta gente, >haze fuerza el más kobarde, >y se kaga el más valiente. > >Ni la m**** es pintura, >ni los dedos son pinzeles. >¡Por favor, pendejos, >límpiense kon papeles! > >Para tí ke siempre estás en el baño: >¡Kaguen trankilos. >Kaguen kontentos; >pero por favor, >kaguen adentro!. > >¡Hoy akí yazen los restos >de este olímpiko sorete, >ke lucha de forma estoika, >para salir del ojete!. > >Estoy sentado en kuklillas, >en éste maldito hoyo... >¡¡¡¿kién fué el hijo de put* >ke se >terminó todo el rollo?!!! Responder
MiguelBR Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 vaya post de m**** :cry2: :drool: Responder
chirrito Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 La frase que más me gusta: Kaga el papa, kaga el buey, >kaga la vaka, >y hasta la >señoríta más guapa haze sus bolítas de kaka. :drool: :cry2: :clap1: SALUDOS Responder
CaroLayn Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 pues yo creo que es rrrrrrrepost!!!! me pareció verlo en el post de "sensaciones placenteras", de todas formas, es una m**** :drool: :cry2: Responder
thecayflow Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Título: PASTEL Artista: MAMÁ LADILLA LP: Requesound Pastel, pastel y no precisamente de miel. Pastel, pastel para ella, para él. Que nos van a señalar si no catamos el pastel y tendremos, otra vez, que soportar su burla cruel. Yo no quiero que me pongan un ñorugo en el mantel. ¿Dónde está mi servilleta? ¡Esto es un rollo de papel! Y a mí no me gusta la m****, a mí no me gusta la m****. Hasta las cejas de m****. Pastel, pastel y no precisamente de miel. Pastel, pastel para ella, para él. No merezco navegar en este fétido bajel. ¿Dónde vamos a parar? ¡está borracho el timonel! ¿Cómo pueden llamar vida a esta peli de Buñuel? Y, ¿quién es el cocinero? que hay un trozo para él. A mí no me gusta la m****, a mí no me gusta la m****. Responder
CaroLayn Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 mamá ladilla, no por favorrr!!!! :cry1: Responder
thecayflow Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 mamá ladilla, no por favorrr!!!! :cry1: Los mejores músicos en la historia de la humanidad. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 mamá ladilla, no por favorrr!!!! :clap1: Los mejores músicos en la historia de la humanidad. :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Este post me da cagarria.... <_< Editado 7 de Abril del 2006 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.