Tyler Durden Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Alguien le ha puesto el apoya brazos este : Es cómodo? Alguien sabe donde lo puedo conseguir, que no sea ttshop? (Es que he pedido un par de cosas hace una semana y no tengo noticias) Saludos. Responder
Franki Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Hay Varios foreros que lo llevan, yo fijo que lo pido en ttshop y la antena para el roadster (mira en enlaces que esta al pie de la página). Responder
jeTT Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 A pesar de q hay muchos a favor y muchos en contra respecto a este apoya brazos central, yo q lo llevo he de decir q es muy comodo y bastante util. De hecho en combinacion de un short shift donde apenas se mueve el brazo para los cambios de marcha ... casi solo juego de muñeca..... se haze aun mas util. una cosa es verlo en fotos, y otra es tenerlo in situ y apoyar el codo. A parte es q se integra bastante bien en la linea interior del TT. Por ejem. TTQuattro lo lleva en combinacion con el posa vasos, y esta aun mas de PM. Responder
TTquattro Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Te lo recomiendo al 100%. Yo lo compré directamente en la web donde los fabrican: TT Designparts , está en alemán e inglés. Seguro te sale algo mas barato de en The TT Shop. Si quieres ver una foto de como queda en mi TT, haz clic en el enlace que hay debajo de mi firma y cuando entres a mi página vete a "GALERIA". Como dije jeTT, el complemento del posa vasos es perfecTTo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.