Xingular Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) que discretos con talante y por sorpresa El Mundo habla de dimisión ¿A que será debida? Yo me lo imagino, empieza por C (o C al cuadrado). El Pais, Zapatero cambia de gobierno, na mas, como quien cambia de ZaPatilla. Bono sale del gobierno Enga, hagan sus apuestas Que bonito es esto con los del PSOE, me mola , la verdad. Ya viene la pura esencia de estos colegas :cry1: Para uno decente que quedaba Editado 7 de Abril del 2006 por Xingular Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) que os parecen los nuevos fichajes de primavera? la sangre y cejas altera http://www.elpais.es/recorte.php?xref=2006...is_Gobierno.jpg si egggg que sestaba hasta pareciendo a ZP ya!! http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagen...144398748_1.jpg Y Fernando Alonso minigtro de Defensa! ole! Editado 7 de Abril del 2006 por Xingular Responder
CaroLayn Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 mientras no se bono de U2, me da igual. :cry1: Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) mientras no se bono de U2, me da igual. :cry1: muy buena, a mi mientras no sean los U-2 Verdaderos... desde los 60 y todavía volando por que los U2 musicos también me da igual SalU-2 Editado 7 de Abril del 2006 por Xingular Responder
thecayflow Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Mercedes Cabrera es toda una eminencia en la Facultad de Políticas y será ministra de Educación. No me gusta. Raro es el caso en que los docentes funcionan bien como gestores. Sobre la renovación de ministros, estaba convencido de que se realizaría en breve, pero a mi juicio se ha quedado corto, sobre todo con la ministra de Cultura, que pide a gritos... ser silenciada. :cry1: Responder
karpu Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Xingular, pareces Cortés dando noticias de política :cry1: . Qué demonios está pasando !!!!!!! Responder
Pichirichi Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 A donde ira Bono ahora? Responder
DOLESCO Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 A donde ira Bono ahora? A colgarse medallas. Responder
Danielon Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 A donde ira Bono ahora? A colgarse medallas. Ej que ze ha canzao del puejto de minijtro... :clap1: Responder
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 A donde ira Bono ahora? A su casa que es mayorcito...por lo menos para ver el resto del desastre del gobierno de zp durante un tiempo Responder
pagka Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Andeandará ¿Y ahora que va a hacer? pobre.... Responder
Orieduc Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Andeandará ¿Y ahora que va a hacer? pobre.... A mí un político retirado no es que me de precisamente mucha pena (sea del partido que sea :clap1: ); no creo que tenga que irse a vivir debajo de un puente... Responder
tiraleguas Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) A donde ira Bono ahora? Se rumorea que puede ir: a ) de candidato a alcalde de Madrid. b ) de candidato a presidente de la comunidad de Madrid. c ) de retiro espiritual con Benito 16. Me inclino más por b ); de ganar sería el primer presidente de dos comunidades distintas ¿no?. Editado 7 de Abril del 2006 por tiraleguas Responder
ingenierocoupe Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Políticos: todos iguales. <_< España es un país muy bonito, pero los políticos (del partido que sea) son los que nos complican la vida. Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 echo de menos a Cortes por aqui <_< ahora no damos la cara? este gobierno se esta convirtiendo en un esperpento maoista/stalinista total... Bono al Gulag... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.