migueltronic Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 este gobierno se esta convirtiendo en un esperpento maoista/stalinista total... Bono al Gulag... <_< ¿Me lo podría explicar de forma racional, lógica y con algo de sentido común y altura intelectual? Por favor, SALUD Responder
Guest Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bono eres dios!!! Viva chile!! Viva argentina!!Viva Brasil!! Viva sudamerica!! y sobre todo Viva Honduras!! http://www.youtube.com/watch?v=XfuVbUsyuj0...ave%20no%20name <_< Responder
Guest Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 El pueblo esta contigo Bono!!! http://www.youtube.com/watch?v=47JORg1SakM...rch=u2%20madrid Responder
Guest Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Eres grande!!!!!! Responder
Guest Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 En Barna te adoran!!!!!!!! :blink: http://www.youtube.com/watch?v=XSbxT5qpGuM...rch=u2%20madrid Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) este gobierno se esta convirtiendo en un esperpento maoista/stalinista total... Bono al Gulag... :blink: ¿Me lo podría explicar de forma racional, lógica y con algo de sentido común y altura intelectual? Por favor, SALUD no te puedo poner lenguaje de la Britannia, pero usando el dond e la brevedad si lo tengo que va a ser ke no: este gobierno que es tan transparente y con tanto talante, se despacha en 5 minutos una crisis y nadie sa enterao de mientras Crisis? mas bien obrando según los interes... los intereses que les interesan a ellos perdón Editado 7 de Abril del 2006 por Xingular Responder
pableras Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 pa una vez que ponen a alguien listo en defensa....:blink: Responder
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bonon se piró por discrepancias con el Estatut y la negociación de ETA.... :blink: Responder
maguila Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bonon se piró por discrepancias con el Estatut y la negociación de ETA.... Así es, ahora ya pueden negociar sin problemas con los de la eta, colocando al pásalo en interior y al amigo de toda la vida de zp en defensa. Se han quitado de un plumazo al que le estorbaba, como ocurrio con el fiscal de la audiencia. Responder
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 poco a poco, van quitando a los que no les interesa de en medio.....espero que a ZP no le estalle una bomba en las manos... Responder
topo9129 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Lo han votado porque es muy de derechas para ser de izquierda y no comulgaba con la mayoria de los "negocios" que llevan entre manos la SUPERPANDI de ZP Responder
Cortes Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 echo de menos a Cortes por aqui ahora no damos la cara? :drool: este gobierno se esta convirtiendo en un esperpento maoista/stalinista total... Bono al Gulag... :clap1: Estaba viajando, (Iberia rules! :clap1: ), viaje hoy en lugar de ayer Que cara quieres que de? No soy el Ministro Portavoz eh? En cualquier democracia se cambia el gobierno, al primer ministro etc... que se lo cuenten sino A Raffarin Responder
Cortes Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Andeandará ¿Y ahora que va a hacer? pobre.... Igual se va con el ex presi a jugar al domino... Anda que no hubo remodelaciones de gobierno en los años del PP... Editado 7 de Abril del 2006 por Cortes Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 me interesan mas como van las ventas del passat en china Responder
route66 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 La verdad me es indiferente, el que entre lo va hacer igua, mirara por sus intereses. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.