Danielon Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Yo creo que lo que pasa es que se va al PP, y irse a la "oposision" de ministro, queda mal... :cry1: :cry1: Menuda parida acabo de soltar.... Responder
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Yo creo que lo que pasa es que se va al PP, y irse a la "oposision" de ministro, queda mal... :clap1: :clap1: Menuda parida acabo de soltar.... :clap1: Está dentro de la reglas... Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Yo creo que lo que pasa es que se va al PP, y irse a la "oposision" de ministro, queda mal... :clap1: :clap1: Menuda parida acabo de soltar.... :clap1: No te creas que es tan parida.. Responder
luisppp Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 [mode gomaespuma/ on]el gobierno esta de m**** hasta el cuello y por eso le sobra aBONO !!! [mode gomaespuma/ off] Responder
karpu Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 [mode gomaespuma/ on]el gobierno esta de m**** hasta el cuello y por eso le sobra aBONO !!! [mode gomaespuma/ off] La verdad es que Bono es al psoe lo que Gallardón al pp. Son chinas en los "zapatos". Responder
flix Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Querrá presentarse a las elecciones de Marbella Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.