albernunez Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA Así funciona el timo: Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. Saludos e id con cuidado.... :cry1: Responder
CaroLayn Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 no quiero decirlo, pero....... rrrrrrrrrrrre................ :cry1: y que ya kisierais!!!! Responder
bubichan Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 no quiero decirlo, pero....... rrrrrrrrrrrre................ y que ya kisierais!!!! Y si fuera ciero por una vez?????? :cry1: Responder
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 no se por que ,pero en el titulo habia leido:"Atencion,Lino" :cry1: Responder
bubichan Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 no se por que ,pero en el titulo habia leido:"Atencion,Lino" :cry1: no empezemos........... Responder
CaroLayn Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 bubichan, acéptalo, nunca será cierto!!! :cry1: Responder
alexaudio14 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :cry1: y la cartera la comprarias en el todo a 100 mu bueno Responder
MARK_83 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 donde esta ese IKEA Responder
DOLESCO Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 No sabía yo que habian abierto un IKEA en las casa de campo... Responder
bubichan Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 bubichan, acéptalo, nunca será cierto!!! :clap1: :clap1: Joer,siempre me pierdo lo bueno :clap1: Responder
formula44 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Y yo que pensaba que era el único al que le habian robado la cartera en el Ikea... ... tres veces Responder
pagka Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Yo compro armarios que no me caben para ir a la semana siguiente a descambiarlos. Responder
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) m**** ya me descubrieron el secreto, xD ahora ya lo sabe todo dios, a mi ya me robaron 100 carteras en lo que va de año, xD :blink: Editado 7 de Abril del 2006 por Cobrabf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.