golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Esa no cuela, que en Galicia no hay IKEa ladrónnnnnnnn Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 A veces los sueños se hacen realidad. :blink: Responder
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Esa no cuela, que en Galicia no hay IKEa ladrónnnnnnnn :blink: vale pero que conste que a mi me las robaron en un semaforo, era para no dar detalles, xDDDDD eske estoi traumatizado y no me gusta recordar. Bueno me voi a trabajar que aun tngo k hacer una parada en un semaforo,xD Editado 7 de Abril del 2006 por Cobrabf Responder
chaquido Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Quien se apunta conmigo para dar una vuelta por ikea??Cuidado por leroy merlin que me han dicho que hay dos negros Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ES MUY BUENO,PERO................. REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............ Responder
CaroLayn Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Quien se apunta conmigo para dar una vuelta por ikea??Cuidado por leroy merlin que me han dicho que hay dos negros :clap1: jajjaaa, donde están los dos negros?? Responder
Wintermute Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Quien se apunta conmigo para dar una vuelta por ikea??Cuidado por leroy merlin que me han dicho que hay dos negros :clap1: :clap1: jajjaaa, donde están los dos negros?? :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Quien se apunta conmigo para dar una vuelta por ikea??Cuidado por leroy merlin que me han dicho que hay dos negros B) jajjaaa, donde están los dos negros?? Responder
saitek Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Así que tú fuiste el melón que las trasladó al otro Ikea y yo como un idiota esperando en el parking. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.