Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 me considero ho,bre prudente a mis años....... :blink: Responder
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 A mi cada vez que veo el Gallardo naranja en la calle Guareña se me caen las bragas al suelo. y a quien no se le caen Responder
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) la verdad carol,que tienes razon jiji veo una tonteria que los chicos,quieran hacerse el chulo ahora,cuando eso se hacía cuando yo tenia 15 años Ademas ,eso para mí es hacer el GILI...... Gastas rueda,frenos,gasolina,etc.etc... Editado 7 de Abril del 2006 por anita Responder
CaroLayn Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 la verdad carol,que tienes razon jiji veo una tonteria que los chicos,quieran hacerse el chulo ahora,cuando eso se hacía cuando yo tenia 15 años Ademas ,eso para mí es hacer el GILI...... Gastas rueda,frenos,gasolina,etc.etc... Anda que no, que los ves pasar y dices, "será gi.....", pero serán como los famosos, que kieren que te fijes en ellos aunke sea pa criticarlos, :clap1: Responder
route66 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Esa encuesta del Muy Interesante la ha echo el Sr Navarro, para que los hombres no hagan el loco con el coche. Responder
santicabrio Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Muy bueno el video. Sobre el reportaje, opino que aunque hacer el chorra ya está algo pasado, esa revista debe querer ampliar su segmento de lectoras femeninas. Es patético lo de los estudios y encuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.