Marcvr Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Quisiera cambiar la correa de la distribucion en un taller que no se el concesionario oficial. Que me recomendais? Me saldra mas barato? Es de fiar? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 informate en algun taller Bosch, me suena de algun compañero que la cambio hay y le salio muy bien de precio y le hicieron un buen trabajo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcvr Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 ok, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 A mí, hace 2 meses, revisión de 90.000 km. completa, incluyendo correa distribución, y lo "normal", aceite, pastillas de freno, etc. 650 euritos en mi taller. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugarcal Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Hace un par de semanas, en el Passat de mi padre: 280 euros o ASI, incluyendo kit de distribucion, correas y mano de obra, en taller de confianza. Habiamos llamado al concesionario oficial de Skoda de Pucela, y pedian alrededor de 650 Euros, a otro de VW en Segovia, y pedian 580, y de Valladolid Wagen aun estoy esperando a que me llamen para decirme el precio Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 ¿Esos talleres "de confianza" os dan 2 años de garantia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 yo siempre en la seat,es la misma garantia y los mismos recambios vag,eso si,por muchisimo menos pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 En Madrid, Ayucar Motor. Ya hemos cambiado dos correas en este taller y chapó. Busca por el foro y veras buenas referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.