GhosTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Creo que en el frontal del nuevo TT no va a encajar la Mascara de Cuero!!! :clap1: :clap1: :clap1: En fin, intentaremos superar este duro trauma.... Responder
FRA4NCHO Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pero que coj.... es eso?? No lo hay para el A3II, ¡¡¡Que pena!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ¿Y para que sirve esa horterada? ¿para que no se peguen los mosquitos? :clap1: Responder
A-3 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ¿Y para que sirve esa horterada? ¿para que no se peguen los mosquitos? <_< Para las noches más ardientes... s2 Responder
CelTTa74 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Yo siempre dije que los coches me gustan de serie...hasta hoy! Yo también quiero abrigar a mi TTito con un antifaz de cuero...y si eso también le intento pillar el alerón ese rojo para los bajos que pusisteis el otro día....compra en grupo? <_< Responder
NachoTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 <_< GhosTT es q tambien hay que actualizar la mascara! Todo se queda obsoleto, q le vamos a hacer.... Tres hurras por Rafa y su TarTTera Bizarre Responder
T146146 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ¿Y para que sirve esa horterada? ¿para que no se peguen los mosquitos? <_< lo has pensado solo o te han ayudado? Responder
GhosTT Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Tres hurras por Rafa y su TarTTera Bizarre Tu te has salvado por poco!!! Pero para la proxima..... <_< Responder
T146146 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Tres hurras por Rafa y su TarTTera Bizarre Tu te has salvado por poco!!! Pero para la proxima..... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.