Silver Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Hola, tengo un A4 tdi 110cv con 230.000km y hace un par de días lo recogí del taller audi donde me estaban arreglando un golpe que me dieron por detrás (han tardado un mes...). El caso es que ahora la dirección va durísima cuando el coche está parado o casi parado y cuando la giras del todo hace un ruido como si "patinara" algo, haciendo un chirrido muy molesto. Luego ya circulando la dirección va suave y sólo suena un poco cuando giras casi a tope. El coche por lo demás va igual de bien que siempre. No tengo ni idea de qué puede ser, y lo raro es que lo hace justo desde el momento en el que el coche salío de taller, aunque ellos dicen que no tienen nada que ver. ¿Sabéis qué puede ser? ¿Puede tener relación con el golpe que me dieron por detrás? Muchas gracias de ante mano. :clap1: Editado 7 de Abril del 2006 por Silver Responder
tremox Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 aunque me imagino k ya lo habran comprobado, k tal el nivel del liquido de direccion?? Responder
Silver Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 El líquido de dirección está bien, se me olvidó decirlo. Responder
tremox Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 otra idea, la correa? Responder
Silver Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ni idea, de mecánica sé lo justo. Yo he pensado si pudiese ser algún filtro o algo pero es que hasta que no lo vea el perito del seguro en el taller no me dicen nada. Responder
Silver Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues he ido al taller de confianza y me han dicho que es la bomba de la dirección... 300 euros... Bueno, podía haber sido peor :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.