TTquattro Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Hola Mad-i, tal y como quedamos cuando vengais por aquí a comer una buena paella te das tu un homenaje con el TT La última foto espectacular...... tan solo pensar con lo que va a costar limpiar y secar..... Saludos Responder
Mad-i Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Y la última de esta entrega... (la he tenido que reducir para que entrara) Salu2. Responder
Mad-i Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Y la última, que es la que tengo puesta como fondo de escritorio desde hace bastantes meses (la cosa viene de antes...). La pongo reducida para entre. Salu2. PD.- TTQuatro, gracias de nuevo por la invitación y descuida que nos pegamos el homenaje... Por cierto, muy bueno lo de limpiar y secar el de la foto... Responder
Mad-i Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Me he picado... Responder
Mad-i Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 La última, que si no me cargo el foro...y me pega Goodson... Además pongo una web que he encontrado con fotos para fondos de pantalla y algunas son de las que había puesto... http://didboss.free.fr/Audi/TT/tt.php Salu2. Responder
PTTP Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Mad-i, Cierto, lo tuyo es amor por el TT Responder
TTquattro Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 ¿Habeis visto las Llantas del TT de la última foto? Último diseño Gracias de nuevo por las fotos Responder
Mad-i Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Je Je Je las llantas, no me había fijado... Por cierto, había una foto de un TT desguazado completamente que se la iba a dedicar a JeTT, pero se me ha traspapelado, a ver si la encuentro. Claro, que puede herir la sensibilidad de más de un TTero y no-TTero. Salu2. Responder
Freestylero Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 .... Responder
Freestylero Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 ...... Responder
Freestylero Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 .............. Responder
Mad-i Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Me gustan tus fotos Freestylero. Una web para los aficionados al tunning de los TTs. Seguro que la conoceis, pero bueno... http://www.tt-designparts.de/ Salu2. Responder
Kevinluis34 Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por estas pedazos de fotos chavales............ Responder
Mad-i Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Una web para JeTT, a ver si mejora el carro. Como no he podido recuperar la foto del TT desmontado... http://www.injen.com/testing.html Salu2. PD.- Declaro hoy el dia nacional del TT... Responder
lopa2003 Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Hola! Chulísima la foto de Chicago bajo la nieve...me recuerda este verano. Ahí estuve a principios de julio, con un calor insoportable! Es una bonita ciudad que hay que visitar preferentemente en verano, ya que en invierno está todo muy triste, como muerto, y lo único que puedes hacer es congelarte. Super fotos del TT , yo que andaba buscando fondos de pantalla, estoy servido! Gracias. @+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.