Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y la última, que es la que tengo puesta como fondo de escritorio desde hace bastantes meses (la cosa viene de antes...). La pongo reducida para entre.

Salu2.

PD.- TTQuatro, gracias de nuevo por la invitación y descuida que nos pegamos el homenaje... Por cierto, muy bueno lo de limpiar y secar el de la foto... :p:p

Fondo.JPG

Publicado

Je Je Je las llantas, no me había fijado... Por cierto, había una foto de un TT desguazado completamente que se la iba a dedicar a JeTT, pero se me ha traspapelado, a ver si la encuentro. Claro, que puede herir la sensibilidad de más de un TTero y no-TTero.

Salu2.

Publicado

Hola! :p

Chulísima la foto de Chicago bajo la nieve...me recuerda este verano. Ahí estuve a principios de julio, con un calor insoportable! Es una bonita ciudad que hay que visitar preferentemente en verano, ya que en invierno está todo muy triste, como muerto, y lo único que puedes hacer es congelarte.

Super fotos del TT :p , yo que andaba buscando fondos de pantalla, estoy servido! :p

Gracias.

@+

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.