Mad-i Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Pues si no teneis bastante con la potencia de la web anterior (JeTT le pones esto y luego al banco o a correr!!!) www.powerengineering.co.uk/ nitrous.htm Salu2. PD.- Si alguien necesita más fondos: Google, seleccionais "Imagenes" y le poneis "Audi TT" y le dais a buscar, para aburrirse... Responder
Bencha Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 En relación al TT de las llantas chungas, el año pasado estuve en Alemania y vi unos cuantos así, con llantas de esas viejas, negras y sin tapacubos ni nada, sabe alguien por qué? Es que se vende alguna versión así de cutre? Me extraño mucho. Saludos. Responder
jeTT Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Con la llegada de los primeros vientos frios, en los paises del norte de Europa es costubre hacer un cambio de neumaticos por unos invernales Y colocan las "Winterreifen". Estos gomas suelen tener un dibujo mas acentuado y de medidas mas estrechas o pequeñas.Naturalmente las llantas q acompañan estos neumaticos suelen ser de acero y de lo mas cutre q pueda haber. Cosa q es natural puesto q han de soportar inclemencias meteorologicas, y colocar las de 18" con una calle llena de nieve y con sal no hace demasiada gracia Responder
otto69 Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Me hacia un ruidito dentro del tablier y me lie, me lie y mira.... Saludos, Odón. Responder
Freestylero Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 este post me ha parcido interesante y me gustaria que si alguien tuviese tambien fondos de pantalla del A3 a partir del año 2000 con los focos nuevos las pusiese para los que tenemos este coche claro esta no en la categoria TT sino en A3 Responder
Mad-i Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 No te preocupes Freestylero, que yo no tengo la maravilla del TT, pero tengo un pedazo de A3 que te cagas de bueno...Voy a ver si pongo algunos fondos de A3... Salu2. Responder
PTTP Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Mad-i, un esfuerzo hombre! coloca la foTTo del TT desguazaTTo... Responder
lopa2003 Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Hola Mad-i, Como lo he dicho anteriormente en este "Pequeño homenaje al TT", me encanta la foto de los TT bajo la nieve en Chicago. He ido a la página que has indicado: http://didboss.free.fr/Audi/TT/tt.php pero al bajarme el archivo, se ven pixeles super grandes y la foto ya no es tan chula así que si tienes otro lugar en la que encontrar esta foto te estaría agradecido. Gracias y saludos @+ Responder
Freestylero Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 espero impaciente tus fondos de nuestro precioso A3 Mad-i Responder
otto69 Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2003 Mira esta a ver si te vale a 800*600. Saludos, Odón. Responder
lopa2003 Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2003 Gracias otto69 ¿De dondé la has sacado? ¿De alguna página web oficial de Audi? Saludos Responder
Mad-i Publicado 1 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2003 Lopa2003, aqui tienes el enlace a la foto en 1024x768. Te pongo el enlace para no tener que reducir la foto con la consiguiente pérdida de calidad. http://www.tapety.net/pliki/audi_tt.jpg Salu2. Responder
juanluisvg Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2003 La verdad es q es precioso D siempre m ha gustado, pa la prox kdd TTquattro hacemos un cambio, q t parece? Un saludo PD: Mad-i, deja d babear q tienes q tener la habitacion ... a mi m pasa igual Responder
TTquattro Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2003 Como vea quejarte del peaso máquina que tienes..... 220cv quattro Responder
lopa2003 Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2003 Gracias Mad-i ¡la foto es aún mejor! ¿Pero como has encontrado esta página en un idioma que no se entiende (y que no sé cual es )? Saludos @+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.