Monty Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 animo Robert que la vida continua y hemos de mirar hacia adelante, aunque a veces los recuerdos te lo impidan, pero hemos de procurar que los recuerdos del ser querido que pierdes sean los buenos momentos que pasaste con el, ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites, un abrazo Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Joer Robert, me contasté este suceso de forma resumida hace un par de semanas, pero ahora al leerte a pesar de conocer la historia, se me ha puesto un nudo en la garganta.... Tan sólo decirte que no intentes buscar una relación entre el accidente y tú, son el destino y la fatalidad los únicos culpables, aunque bien es cierto que la vida en determinadas ocasiones nos dá alguna señal, pero no sabemos o no queremos interpretarla. Quedate con los mejores recuerdos de Juanvi. Ánimo amigo, un abrazo... Responder
chaquido Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Lo siento mucho. No te sientas culpable y no des mas vueltas a la cabeza. Si algo tiene que pasar pasara. No puedes cambiarlo. Mucho animo Responder
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 haz caso a ciclo,tiene mucha razon,un besote y pa arriba,un besote de nosotros 3! Responder
CarlosA4 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Lo siento muchisimo amigo, no te puedo decir nada mas, yo también perdí alguien muy cercano, el 8/5/06 hará el año, y todavia no he levantado cabeza. Solo puedo darte ánimos. Responder
manuavant Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Robert,me has dado la comida.Hasta ahora no he sabido que decirte.Te digo:PARA ARRIBA,la vida sigue,yo soy de los que piensa que estamos apuntados en una lista,y que no hacer las cosas pensando en que te puede pasar algo,no es vivir.Cuando llega tu dia ,llega.Yo he tenido una gran perdida el verano pasado y todavia me descoloco de vez en cuando...Y sigo haciendo siempre que puedo lo que me gusta,con prudencia,pero procuro no perder ninguna oportunidad.Recibe uves,rafagas y un abrazo dede una africa twin Responder
route66 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Lo siento deberas, tranquilo lo peor que puedes hacer es intentar buscar porques a lo que paso y mucho menos culparte, la vida sigue por muy duro que parezca, anima a su mujer a su hijo, ayudadles al maximo es lo mejor que podeis hacer, el os esta viendo, no lo dudes, animo y aqui tienes un amigo para lo que haga falta. P.D: Cuando fallecio mi psdre ahora va para tres años, me pare en la calle de mi casa y vi como todo seguia igual, los autobuses, los coches,los conocidos.... todo seguia igual y faltaba mi Padre, no me lo podia creer que todo fuera igual que el dia anterior con la excepcion de que el dia anterior mi padre estaba vivo y en ese momento ya no estaba entre nosotros, esa imagen no se me borrara en la vida. Responder
Biscuter Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 jod**, se me han puesto los pelos de punta. Responder
Maxima Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Robert A6: No tengo palabras, gracias por confiar en esta familia y contarnos esta experiencia tan tremenda. No soy quien para recomendarte nada, animo, manten tus buenos recuerdos de tu buen amigo y a seguir viviendo que es para lo que estamos aqui. Animo y ASI Saludos Responder
ASC_A4 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 El put* destino, o la put* vida, o los put*s dias con los que uno nace y al final de los que uno muere, que hacen que algunas ausencias sean tan duras de soportar. Pilar, 16 años, la chica mas prudente que conocia. Un error, una milesima de segundo, un hijo de p.... al volante y adios a toda una vida por delante. Pronto hara tambien un año de su perdida. Animo amigo, me uno a tu dolor y te mando un fuerte abrazo. Responder
topo9129 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Lo siento mucho, en casos como estos no hay palabras............... Animo y pa´lante Responder
santicabrio Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ánimo y no pienses en el ¿Y si..........? las cosas son como son ya han pasado y no se puede retroceder. Conozco esa sensación de viaje en moto, de que te viene grande, es sólo una sensación yo creo que siempre en algun momento se piensa eso en esas circunstancias. El riesgo está ahi y si siendo prudente existe, siendo temerario se multiplica, cada dia cogemos numeros para el sorteo, sólo de nosotros depende el coger uno o coger 1.000. Responder
Macnuel Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Lo siento mucho amigo. Cada vez que leo o veo que a alguien se le va un ser querido me acuerdo de mi hermano que tambien fallecio hace unos años y no puedo evitar derramar alguna lágrima. Como dicen todos la vida continua y hay que ser fuerte para superar las pruebas que nos pone la vida por delante. Muchos ánimos para ti y para su familia. Macnuel. Responder
Cortes Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Animo amigo Siento no poder decir mucho mas, y suena a excusa inutil, pero en estas situaciones no encuentro bien que palabras decir sin sentir que no digo mas que obviedades Un abrazo y para lo que necesites aqui estamos Responder
sonjor avant Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Mucho ánimo. Espero que está carta abierta en este foro te sirva para aliviar tus sentimientos. y gracias por contarlo. Para eso estamos, para lo bueno y lo malo. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.