rodrob Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Desafortunadamente la muerte me lleba rodeando mucho tiempo y te digo que no te rompas la cabeza por señales que as o no as interpretado, si el viaje hubiese salido bien todas esas señales no hubiesen significado nada. Como en muchos otros viajes en los que todo salio bien. Solo hay una cosa segura, y es que todos moriremos algun dia. aunque esto sea muy dificil de reconocer. un abrazo rodob Responder
sandomingo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 hola yo creo despues de pasar por mas de una experiencia similar que no es culpa de nadie es el destino y aunque te entiendo no vas a lograr nada castigandote y intentando buscar una explicacion que nunca encontraras el recuerdo que haces de el es lo mejor que le puedes brindar a el y a su familia hacer que no caiga en el olvido alla donde este seguro que estara orgulloso de que un amigo lo recuerde como tu lo haces.solo darte un abrazo y dar animo a esa familia que se quedo sin el.saludos Responder
badteriox Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :cry1: Mucho ánimo. Nunca me he visto en una situación asi. La verdad es que no se que se puede decir. Un abrazo. Responder
kitehoracio Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Lo siento mucho, Animo. Responder
Orieduc Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Me he quedado de piedra, en serio, lo siento muchísimo, éste tipo de cosas te hacen ver la vida de manera muy distinta, aunque no lo vivas tú directamente. Yo conozco dos casos parecidos, y simplemente el hecho de ver lo fácil que pueden pasar este tipo de cosas y que el pensamiento "Eso no me puede pasar a mí" tan generalizado que hay es del todo incorrecto, te hace replantearte muchas cosas que has hecho y que probablemente hubieras hecho... En fín, por mucho que escriba no voy a ser capaz de expresar lo que siento (de mayor quiero ser thecayflow :cry1: ); simplemente espero que te haya servido de algo contarlo, y que a su familia y amigos no les haya resultado tan duro de superar como parece desde fuera. Un abrazo y mi mas sentido pésame. Editado 7 de Abril del 2006 por Chino Cudeiro Responder
a4avant Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Lo siento, animo y a luchar por los que te quieren :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero que os lo creais. ME HE EMOCIONADO LEYENDO CADA UNO DE VUESTROS COMENTARIOS. No queria con este escrito darle la tarde a nadie. La verdad es que me he sentido bien escribiendolo y eso que con las palabras escritas no soy muy bueno. Pero de verdad que me he sentido mucho mejor leyendoos. No me podia imaginar nunca, de lo calidas que pueden llegar a ser unas palabras escritas en un foro. QUE COÑO FORO ESTO ES ASI!!!!!!!!!!..................lo demas son simples foros........ :clap1: :clap1: :clap1: ..a tod@s Editado 7 de Abril del 2006 por Robert_A6 Responder
ralf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Poco mas puedo decir. Animo Robert Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Mucho ánimo :clap1: Y vive. Gracias por escribirlo, en serio, ha sido emocionante. Responder
Danielon Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Muchisimos animos Robert! :clap1: :clap1: Responder
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Lo dicho Robert! lo que quieras! Responder
grandek Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Un fuerte abrazo Robert Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Me ha conmocionado de verdad. Si te echas la culpa de alguna manera te diré que todo es fruto de la casualidad, como todo accidente. Si hubieras salido antes no estaría el camión, al igual que respostar antes o después.... Espero que psicológicamente lo hayas superado. Tienes todo mi apoyo y el del foro, por supuesto, para lo que quieras. Un abrazo Responder
pagka Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Lo siento de verdad. Un abrazo. Responder
Papa Oso Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero que os lo creais. ME HE EMOCIONADO LEYENDO CADA UNO DE VUESTROS COMENTARIOS. No queria con este escrito darle la tarde a nadie. La verdad es que me he sentido bien escribiendolo y eso que con las palabras escritas no soy muy bueno. Pero de verdad que me he sentido mucho mejor leyendoos. No me podia imaginar nunca, de lo calidas que pueden llegar a ser unas palabras escritas en un foro. QUE COÑO FORO ESTO ES ASI!!!!!!!!!!..................lo demas son simples foros........ ..a tod@s Lo siento mucho , de verdad, en estos momentos yo tampoco se que decir que no sean obviedades, solo que aqui me/nos tienes para que puedas descargar los sentimientos y decir todo aquello que necesites decir si eso te hace sentir un poco mejor (que, la verdad, ayuda y bastante). Robert, aqui se está para LO QUE NECESITES, Un saludo amigo y lo siento D.E.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.