Danielon Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Estoy pensando en cambiar la amortiguación de mi coche, porque creo que esta bastante jodidilla, balancea mucho, y en parado se hunde una barbaridad...el coche se comporta bien, pero encuentro que sobretodo al frenar, se hunde mucho y me da a mi que no esta muy fina...ademas, al poner las llantas en 17" lo veo muy alto, he visto algunos A4 con s-line y veo que van justo a la altura que me gustaria ¿Cuantos km aproximadamente os han durado las suspensiones confort aquellos que la lleveis? ¿Que le puedo poner que lo baje un par de centimetros, busco algo mas bien confortable... ¿Que me puede costar el cambio de muelles+amortiguadores? A ver si me contais vuestras experiencias! Responder
Danielon Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Se ha escondido todo el mundo hoy... Responder
Tineo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 mira a ver si tremox ya ha vendido la suya. Esta nueva y es una gran oportunidad. Tenía idea de cogérsela yo pero lo he tenido que aplazar. sl2. Responder
Danielon Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 mira a ver si tremox ya ha vendido la suya. Esta nueva y es una gran oportunidad. Tenía idea de cogérsela yo pero lo he tenido que aplazar. sl2. Gracias Tineo! :cry1: Me lo pienso :cry1: Responder
dameric Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 oye danielon tu eras de olesa verdad? por que te puedo decir un sitio en san juan de vilatorrada que lo hacen muy bien de precio el tema de los amortiguadores si quieres te paso precios que hace poco que fui a preguntar Responder
Danielon Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 oye danielon tu eras de olesa verdad? por que te puedo decir un sitio en san juan de vilatorrada que lo hacen muy bien de precio el tema de los amortiguadores si quieres te paso precios que hace poco que fui a preguntar Soy todo oidos, dameric!!!! Responder
Héctor6 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 pues supongo que la condución que practiques, de la carga que sometas al coche..... etc... influyen muchos factores.... vendría bien sobre los 100.000kms mirar como esta toda... no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.