dsn Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Felicidades, no queda nada macarra como otros que se ven por ahí Responder
luisppp Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 muuuy guapos!!! y eso q yo tenia mis dudas de que quedaran muy.............tuning!!! chulos, muy chulos. A ver si les sacan para el B7 e igual me lo pienso :cry1: :cry1: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
El del aleron Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Al final me acabara gustando tu coche Prem esta muy guapo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Aza Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Que cosa mas bonita... :clap1: Responder
Luiso Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Estos si Prem, eso si que queda guapo... Si ves unos para el avant me dices algo... Responder
Prem Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Me alegro que os gusten a todos.. la verdad que en vivo todavia quedan mejor....hoy en la KDD Navarrika sean quedao ASI... je..je... Tanto tiempo que los he esperado...y por fin se han decidido a fabricarlos... Saludos Responder
NoFingers Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Quedan realmente chulos y nada truñing, My chulos Prem. Los venden en ebay AQUI. Estoy a la espera de que reciban pilotos para el B7. Salud. Responder
Prem Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Quedan realmente chulos y nada truñing, My chulos Prem. Los venden en ebay AQUI. Estoy a la espera de que reciban pilotos para el B7. Salud. Efestivamente...pero yo los compre en www.topauto.com donde el precio sale el mismo pero el envio te te lo hacen en 3 dias desde alemania y con tan solo un cargo de transporte de 16€... Saludos Responder
morros Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Quedan realmente chulos y nada truñing, My chulos Prem. Los venden en ebay AQUI. Estoy a la espera de que reciban pilotos para el B7. Salud. Hoal, quedan guapisimos, el preci es de uno o de la pareja, seguramente me los pille, muchas gracias. Responder
Prem Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 (editado) Quedan realmente chulos y nada truñing, My chulos Prem. <_< Los venden en ebay AQUI. Estoy a la espera de que reciban pilotos para el B7. Salud. Hoal, quedan guapisimos, el preci es de uno o de la pareja, seguramente me los pille, muchas gracias. El precio es por los dos.. :cry1: pero yo os recomiendo donde lo he comprado en www.topauto.com que ademas de tener un servicio muy bueno....puedes pagar con Paypal.. :cry1: Saludos P.D: A mi me salieron por 216€ con transporte urgente incluido...que en 3 dias desde Alemania los tenia en mis manos... Editado 8 de Abril del 2006 por Prem Responder
Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Quedan realmente chulos y nada truñing, My chulos Prem. :clap1: Los venden en ebay AQUI. Estoy a la espera de que reciban pilotos para el B7. Salud. Hoal, quedan guapisimos, el preci es de uno o de la pareja, seguramente me los pille, muchas gracias. El precio es por los dos.. :clap1: pero yo os recomiendo donde lo he comprado en www.topauto.com que ademas de tener un servicio muy bueno....puedes pagar con Paypal.. Saludos P.D: A mi me salieron por 216€ con transporte urgente incluido...que en 3 dias desde Alemania los tenia en mis manos... muy wapos prem, pedido conjunto? jejejeje Responder
kyfran Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Prem, preciosos :cry1: :cry1: Suscribo lo mismo que Luiso: a ver si los sacan para el Avant, y me tiro de cabeza a por ellos ¿Por qué no nos pones una foto iluminados? byeky Responder
daniS-Line Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Chulisimos Prem, tu como siempre, creando tendencias me lo miraré seriamente los pilotitos estos Responder
CBR125 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Hola Francamente geniales !!!! Si quereis hacer un pedido conjunto me animo, contar conmigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.