Norton Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Se ven muy chulos, lo que pasa es que he visto algunos de noche "funcionando" y el efecto punteado que hacen al encenderse se me hace raro Responder
edumadrid Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Waaaapos wapos...y para el B7??? ein??? ein??? Responder
elgino Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Muy bonitos Prem¡¡¡ como siempre dando una nota de distincion y buen gusto¡¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 prem,tio chulo,le quedan acojonantes,ya te lo dije,por cierto , ya veras las fotos del coche de leo en foro oti Responder
joselet Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Que te voy a decir que no te hayan dicho..... MUY BONITOS :drool: Al final, despues de algun intento mas o menos fallido lo has conseguido, eh?? SDS y espero verlos en vivo en breve :drool: Responder
leo7671 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 quuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guaaaaaaaaaaaaaapoooooosssssss!!!!!!!!!! ya estoy haciendole unos bujeros al mio pa meterlos aunque sea del reves je de lujo prem eres un tio elegante toavia me dura la resacaaaaaaaa jajajajajajajaj Responder
audani Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 SIMPLEMENTE :blink: :cry1: !!! solo una cosilla pasan I.T.V ?? graciasss Responder
ivelasco Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Se ven muy guapos,pero me uno a la mocion de una foto iluminados y a culo entero a ser posible!! Responder
porras Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 o****, ¡¡¡¡ que guapos que quedan !!!! Espero que lleguen YA para en b7 avant, Quedan geniales, felicidades Responder
Jorge76 Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Guapos, no, GUAPÍSIMOS!!! Los vi en la KDD de Calpe, y ... Un abrazo Prem! Responder
Jarkonen Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Si señor, estan chulisimos... B) Por cierto, sabeis que tambien hay bombillas sueltas para los intermitentes y lueces de prosicon echas con LED´s en vez de bombillas propiamente dichas...???? Las vende en algunos Aurgi creo, de Alcorcon por ejemplo... dan buen resultado por ejemplo para las motos que las funden por las vibraciones.. Responder
rpeier Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 muy bonitos!!! Responder
Cobrabf Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 socilito foto iluminado, jejejeje muy bonitos, como ya lo dije en su dia, me siguen gustando Responder
David A3 TDI 130 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hola Prem, los intermitentes son de bombilla no? yo ya los he puesto de bombillas led y ademas apañados para no dar fallo, cuando quieras te los enseño, como hoy no vas a venir....... Saludos Los pilotos de Prem le quedan chulísimos al igual que los que le ha puesto también Txispis, que ya los he visto. Txispis, quisiera hacerte una pregunta, he puesto los intermitentes y las posición/freno de led, como puedo poner físicamente las resistencias ?, me da fallo todo y los intermitentes van locos como si hubiera bombilla fundida. Ya me comentarás cuando puedas. Saludos y gracias. Responder
Acme Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Muy chulos los pilotos. Me apunto al pedido conjunto para los A4 B7 Avant. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.