route66 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 los miembros ASI, os comento como muchos sabeis juego a futbol en un equipo de la 3ª Division Catalana, pues bien llevo dos semanas que he ido a entrenar con la Seleccion Catalana, para disput*r la fase final de la "Copa Regiones Uefa" de las comunidades autonomas del pais, pues bien estabamos pre-seleccionados 25 jugadores y de esos 18 irian a Bilbao a jugar la fase final, pues hoy me han comunicado que estoy seleccionado , me han dado una alegria que ya os podeis imaginar, pues eso lo queria compartir con vosotros, la familia ASI. Responder
LEGRAN Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 enhorabuena ya sabes que cuando vengas a Bilbao, sólo tienes que avisar y te llevaremos al BAMP :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :drool: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
sandomingo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 enhorabuena ojala tengais suerte y ganeis Responder
route66 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 No puedo poner una foto, a quien le puedo mandar un e-mail para que la cuelgue? Se agradece. Responder
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Enhorabuena Route! Espero que tengais suerte! Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 felicidades tio, estas hecho todo un crack Responder
wastegate Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) los miembros ASI, os comento como muchos sabeis juego a futbol en un equipo de la 3ª Division Catalana, pues bien llevo dos semanas que he ido a entrenar con la Seleccion Catalana, para disput*r la fase final de la "Copa Regiones Uefa" de las comunidades autonomas del pais, pues bien estabamos pre-seleccionados 25 jugadores y de esos 18 irian a Bilbao a jugar la fase final, pues hoy me han comunicado que estoy seleccionado , me han dado una alegria que ya os podeis imaginar, pues eso lo queria compartir con vosotros, la familia ASI. Felicidades Route66, ya sé lo que es eso :drool: Mi chavál a estado también en la sele, el año pasado ( que nos tocó ir a Cadiz y Málaga a la finál ) en cadetes, y este año parece que vá por el mismo camino y ya lleva tres entrenos en la juvenil catalana..............a vér si lo vuelven a pillar ( Eso sí, es Futbol Sala eh ), pero yo me lo pasé pipa, ellos ivan con la federación a gastos pagados ( avión y hotelazo ) y las familias pués a apollár al equipo jejejejejjejejejje y a hacér turismo Disfruta y pasatelo bién que estas oportunidades se dán una vez en la vida y hay que aprovecharlas ( es lo que le digo a mi hijo jajajjaja :clap1: :clap1: :clap1: ) Un saludo Editado 7 de Abril del 2006 por wastegate Responder
sonjor avant Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 No sabia que eras fungolista!! Felicidades!!! En que equipo juegas? Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 felicidades route!! VISCA LA SELECCIO CATALANA!!! Responder
luisppp Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ese arandino de moda!!! Me alegro por ti :clap1: :clap1: :clap1: dinos tu nombre por si te vemos por la tele, poder fardar de compañero de FORO !! Responder
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Enahorabuena route66 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Wintermute Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Enhorabuena compañero !! Tengo varios amigos que juegan en la tercera Catalana, en el Manresa, el Vilanova y en Vilafranca ( aunque este último está en primera Catalana.. ) Enhorabuena compañero !! Yo también jugué en la selecció Catalana, pero cuando tenía 14 años, y tan solo fueron un par de partidos !! Aprovecha el momento, y sobretodo disfruta, por que lo vas a pasar pipa.. :clap1: :clap1: Responder
a4avant Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Suerte..... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.