auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 mira que sois malpensados :o ¿no ha salido la foto? (yo no la veo) La pongo otra vez <_< :cry2: Responder
susopampin Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 mira que sois malpensados ¿no ha salido la foto? (yo no la veo) La pongo otra vez :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: CAMPEON , la afición de ASI esta contigo, yo creo que tienen pocos tantos seguidores como tú. Un saludo. Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Gracias auroraboreal ,se agradece mucho , y gracias a todos por vuestros animos. El segundo gol que marque os lo dedico, porque el primero es para mi mujer y mis churumbeles Responder
Robert_A6 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Oye Route, y en que equipo juegas???............3ª division ya son palabras mayores!!! Responder
route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Oye Route, y en que equipo juegas???............3ª division ya son palabras mayores!!! Este año estoy en el Granollers, ahora estamos un poco jodidos, he jugado en 3ª en el Europa,Manlleu,Santboia. Responder
CarlosA4 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Responder
jj45 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ENHORABUENA CHAVAL, que nivelazo de foro Responder
luisppp Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Oye Route, y en que equipo juegas???............3ª division ya son palabras mayores!!! Este año estoy en el Granollers, ahora estamos un poco jodidos, he jugado en 3ª en el Europa,Manlleu,Santboia. Vente para le Burgos.. De que juegas??? necesitamos un delantero centro y medio ofensivo... Responder
route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Oye Route, y en que equipo juegas???............3ª division ya son palabras mayores!!! Este año estoy en el Granollers, ahora estamos un poco jodidos, he jugado en 3ª en el Europa,Manlleu,Santboia. Vente para le Burgos.. De que juegas??? necesitamos un delantero centro y medio ofensivo... Soy Delantero Centro, mi mujer es de Aranda de Duero, como lea esto hacemos las maletas. :clap1: Responder
luisppp Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 la arandina esta en 3ª pero no merece la pena. El entrenador que tiene es un camarillas de put* madre!!! en el mirandes con urtubi de entrenador tampoco estabas mal!!! asi podiamos organizar kddas en aranda para comer corderito!!! :clap1: Responder
Nuri a3 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 la arandina esta en 3ª pero no merece la pena. El entrenador que tiene es un camarillas de put* madre!!! en el mirandes con urtubi de entrenador tampoco estabas mal!!! asi podiamos organizar kddas en aranda para comer corderito!!! A esa KDD, me apunto yo , cordero lechal y morcilla Para cuando esa KDD? Responder
edumadrid Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Enhorabuenaaaa!!! PD.- más vale tarde que nunca....acabo de leer el mensaje... Responder
route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 la arandina esta en 3ª pero no merece la pena. El entrenador que tiene es un camarillas de put* madre!!! en el mirandes con urtubi de entrenador tampoco estabas mal!!! asi podiamos organizar kddas en aranda para comer corderito!!! :clap1: Pues despues de las eliminatorias me voy para Arnda y me voy a poner de Mixtas y morcilla que pa que te cuento. Responder
luisppp Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 la arandina esta en 3ª pero no merece la pena. El entrenador que tiene es un camarillas de put* madre!!! en el mirandes con urtubi de entrenador tampoco estabas mal!!! asi podiamos organizar kddas en aranda para comer corderito!!! :clap1: Pues despues de las eliminatorias me voy para Arnda y me voy a poner de Mixtas y morcilla que pa que te cuento. Pues esta vez ya puedes avisar, cabrito!!! KDDA EN ARANDA CUANDO VENGA ROUTE 66 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.