route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 primero ENHORABUENA -no había visto este post- :clap1: y SEGUNDO: Una kdd en Aranda?? Por mi de acuerdo, pero que sea en Octubre, que el cordero y el vino mejor con frio en la calle... :clap1: Hombre yo voy esta semana santa. Si quereis quedamos algun dia? Responder
luisppp Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 primero ENHORABUENA -no había visto este post- :clap1: y SEGUNDO: Una kdd en Aranda?? Por mi de acuerdo, pero que sea en Octubre, que el cordero y el vino mejor con frio en la calle... :clap1: :clap1: Hombre yo voy esta semana santa. Si quereis quedamos algun dia? yo me bajo en un par de horas para las tierras de CRISTOBAL. Pero hay que buscar una fecha para esa kdda como sea,, puede ser muy interesante A 80km de Burgos 130 km de Madrid 100 km de valladolid (aprox) alguno menos de Segovia Soria esta a un paso!!! Creo que hemos encontrado sede para una nueva gran KDDA!! Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ...no había visto este post... Yo tampoco... :clap1: Bravo, bravo !!! :clap1: Enhorabuena. :clap1: Un saludo. Responder
yentini Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ENHORABUENA!!! Vente para el móstoles, que estamos jodios y al final bajamos.......... Por cierto yo en semana santa voy para Burgo de Osma, relativamente cerquita de Aranda........ Un saludo a todos......... Por cierto tengo un amigo jugando en el Palamós..... Responder
Txatin Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 copa regiones de la uefa Euskadi revalida su título tras vencer a Cataluña en la tanda de penaltis Una pena route!! Otra vez sera..... Cuentanos la experiencia cuando regreses a casa!! SDS Responder
franklin9 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 felicidades, en el granollers? yo vivo en granollers, yo tambien soy futbolista profesional juego en el barÇa de futbol sala, ahora estamos en division de plata, en dos semanas empezamos los play off de ascenso. yo siempre he jugado en division de honor en equipos como industrias garcia, caja segovia, miro martorell, DKV seguros zaragoza, en mi etapa en caja segovia fui campeon del mundo de clubs, campeon de la super copa de españa, tambien he sido internacional absoluto en 15 ocasiones, jugando una clasificacion del mundial de guatemala, aqui os dejo una foto, no se ve muy bien por q esta hecha con el movil.s2 Responder
luisppp Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 copa regiones de la uefaEuskadi revalida su título tras vencer a Cataluña en la tanda de penaltis Una pena route!! Otra vez sera..... Cuentanos la experiencia cuando regreses a casa!! SDS :drool: se os dan bien los penaltis!!! a castilla y leon tambien la eliminasteis por penaltis... Me queda la alegria de que un gran amigo mio os clavo el gol del empate en semifinales..PABLO (que bueno eres si no fueras tan perro) enhorabuena a los campeones y ahora a revalidar el titulo europeo!! Venga Route66 cuentanos algo!!! Responder
albertito Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Acabo de volver y ver el post, muchas felicidades route aunque ya haya pasdo lo bueno, ahora hay que seguir ahi arriba!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.