L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Me gustan mucho las llantas del 307 en 17". Es un buen coche: estable y seguro.Lo mejor de ese segmento. Buena compra eso tambien es una buena elección la 5 palos... Responder
Mad-i Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Me encanta ese techo!!! Salu2. PD.- Ya cogeremos un día en una mini-kdda y le cambiamos el león por los cuatro aros... Responder
chirrito Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Me encanta ese techo!!! Salu2. PD.- Ya cogeremos un día en una mini-kdda y le cambiamos el león por los cuatro aros... ¿pero no lo presentó el miercoles en el Carreful? El coche es precioso y, a mi juicio, mejor de gasolina que un Hdi. El detalle del techo Eso si, estoy de acuero en lo del cambio del volante y del pomo. Si te lo puedes permitir..... ADELANTE Como se suele decir en estos casos, ENHRABUENA Y QUE LO DISFRUTES CON MUCHA SALUD :clap1: SALUDOS Responder
RDA Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Me encanta ese techo!!! Salu2. PD.- Ya cogeremos un día en una mini-kdda y le cambiamos el león por los cuatro aros... ¿pero no lo presentó el miercoles en el Carreful? Si, si, lo que pasa es que este Mad-i está fatá!!! Enhorabuena Sybaris, la próxima vez que nos veamos espero que sea de día y podamos disfrutar de ese ventanuco abierto al cielo. El color es muy bonito, el otro día no se podía apreciar bien. Ahora a disfrutarlo todo lo que puedas. Un abrazo. RAFA Responder
pableras Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 buen coche! nosotros tb estuvimos mirandolo, y la verad es que es muy espacioso por dentro, el techo lo hace ser aun mas! un saludo y a disfrutarlo con salud! Responder
Faceman Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Enhorabuena Sybaris! Por curiosidad, ese cd de la guantera pone Michael... de qué artista es? Responder
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Está chulo sybaris... <_< :cry1: Responder
Cortes Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Enhorabuena Sybaris! Por curiosidad, ese cd de la guantera pone Michael... de qué artista es? Michael Buble <_< Responder
Faceman Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Enhorabuena Sybaris! Por curiosidad, ese cd de la guantera pone Michael... de qué artista es? Michael Buble Es que uno se pone en plan cotilla cuando ve fotos Gracias :clap1: Responder
Apollo28 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Muy Bonito! Que lo disfrutes! Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Una lástima no ser un “jaudis”, aún ASI, es todo un coche. Es precioso, sybaris. Disfrútalo con salud y con todos nosotros. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 felicidades, un amigo lo tiene pero el HDI y esta super contento con el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.