topo9129 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Aquí, en el Mar Menor el 3 y 4 de junio . Una oportunidad irrepetible de ver maquinas alucinantes en acción :cry1: :cry1: AIRE 06 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Tremenda alegría que me has dado compañero!!!!!!!! A no ser un acontecimiento tipo que me toque la primitiva y se me vaya la olla, allí estaré. Llevo esperando un acontecimiento ASÍ desde que hubo uno parecido (aunque con menos participantes ) en Matacán (Salamanca). Además intentaré ir el fin de semana completo, desde primera hora del sábado hasta última del domingo, aunque me trague el atascazo de paso por Madrid a la vuelta. Muchísimas gracias por el aviso Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 un poco lejos,peroo ya me gustaria. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Aaaaaa , mi mujer tiene que trabajar ese sábado por la mañana... , a ver cómo lo arreglo... Responder
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 que pena que no fuera más cerca... Responder
flix Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 La verdad es que tiene que ser espectacular Responder
Papa Oso Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 que guapo.....yo no me pierdo la festa al cel que cada año se realiza en Barcelona por la Merçé. El año pasado vino un airbus "beluga" e hizo un par de pasadas a baja altura por el litoral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.