Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bueno el otro dia puse un post preguntando si alguien conocia algun banco de potencia en galicia y nadie me supo contestar. os pongo esto aki por si alguien tambien esta buscando por la zona esta y por si alguien conoce el taller y los servicios de alli www.motorgallego.com/ASO/MONAUTO/ Saludos Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 He pasado muchas veces por ese taller y no sabía que tenía banco de potencia. :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 He pasado muchas veces por ese taller y no sabía que tenía banco de potencia. :clap1: donde queda concretamente? eske pone carretera cambados o grove, pero a mi no me suena de verlo y esa carretera es mu larga, xD aer si me puedes dar una orientacion aproximada para no pasarme de largo, jejee Responder
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 en esa zona es necesario con tantos pepinos.... Responder
susopampin Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 He pasado muchas veces por ese taller y no sabía que tenía banco de potencia. <_< :cry1: :cry1: donde queda concretamente? eske pone carretera cambados o grove, pero a mi no me suena de verlo y esa carretera es mu larga, xD aer si me puedes dar una orientacion aproximada para no pasarme de largo, jejee Si es el que yo creo está : al salir de Cambados dirección al Grove antes de los Salesianos, en esa recta a mano derecha. Un saludo Cobrabf. :cry1: Responder
Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 He pasado muchas veces por ese taller y no sabía que tenía banco de potencia. donde queda concretamente? eske pone carretera cambados o grove, pero a mi no me suena de verlo y esa carretera es mu larga, xD aer si me puedes dar una orientacion aproximada para no pasarme de largo, jejee Si es el que yo creo está : al salir de Cambados dirección al Grove antes de los Salesianos, en esa recta a mano derecha. Un saludo Cobrabf. :cry1: Muchas gracias, si dios quiere y no necesito cita previa el lunes me paso por alli (espero que el finde no se haga muy largo eejeje) Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 He pasado muchas veces por ese taller y no sabía que tenía banco de potencia. B) donde queda concretamente? eske pone carretera cambados o grove, pero a mi no me suena de verlo y esa carretera es mu larga, xD aer si me puedes dar una orientacion aproximada para no pasarme de largo, jejee Si es el que yo creo está : al salir de Cambados dirección al Grove antes de los Salesianos, en esa recta a mano derecha. Un saludo Cobrabf. Muchas gracias, si dios quiere y no necesito cita previa el lunes me paso por alli (espero que el finde no se haga muy largo eejeje) Yo quizás haga la repro con UPSOLUTE. Si te apetece podemos quedar y pasar por el banco juntos Responder
Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 He pasado muchas veces por ese taller y no sabía que tenía banco de potencia. B) donde queda concretamente? eske pone carretera cambados o grove, pero a mi no me suena de verlo y esa carretera es mu larga, xD aer si me puedes dar una orientacion aproximada para no pasarme de largo, jejee Si es el que yo creo está : al salir de Cambados dirección al Grove antes de los Salesianos, en esa recta a mano derecha. Un saludo Cobrabf. Muchas gracias, si dios quiere y no necesito cita previa el lunes me paso por alli (espero que el finde no se haga muy largo eejeje) Yo quizás haga la repro con UPSOLUTE. Si te apetece podemos quedar y pasar por el banco juntos cuando y donde kieres pasarlo por el banco? Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 He pasado muchas veces por ese taller y no sabía que tenía banco de potencia. B) donde queda concretamente? eske pone carretera cambados o grove, pero a mi no me suena de verlo y esa carretera es mu larga, xD aer si me puedes dar una orientacion aproximada para no pasarme de largo, jejee Si es el que yo creo está : al salir de Cambados dirección al Grove antes de los Salesianos, en esa recta a mano derecha. Un saludo Cobrabf. Muchas gracias, si dios quiere y no necesito cita previa el lunes me paso por alli (espero que el finde no se haga muy largo eejeje) Yo quizás haga la repro con UPSOLUTE. Si te apetece podemos quedar y pasar por el banco juntos cuando y donde kieres pasarlo por el banco? Puessss..... donde? en el banco ese que has descubierto . Upsolute trabaja en Galicia. Cuando... en un par de semanas máximo. Te envío un MP en cuanto me decida Responder
Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 He pasado muchas veces por ese taller y no sabía que tenía banco de potencia. B) donde queda concretamente? eske pone carretera cambados o grove, pero a mi no me suena de verlo y esa carretera es mu larga, xD aer si me puedes dar una orientacion aproximada para no pasarme de largo, jejee Si es el que yo creo está : al salir de Cambados dirección al Grove antes de los Salesianos, en esa recta a mano derecha. Un saludo Cobrabf. Muchas gracias, si dios quiere y no necesito cita previa el lunes me paso por alli (espero que el finde no se haga muy largo eejeje) Yo quizás haga la repro con UPSOLUTE. Si te apetece podemos quedar y pasar por el banco juntos cuando y donde kieres pasarlo por el banco? Puessss..... donde? en el banco ese que has descubierto . Upsolute trabaja en Galicia. Cuando... en un par de semanas máximo. Te envío un MP en cuanto me decida yo por querer keria ir o lunes o martes, jejeje ya que pa la proxima semana ya casi fijo que curro. Responder
Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 He pasado muchas veces por ese taller y no sabía que tenía banco de potencia. B) donde queda concretamente? eske pone carretera cambados o grove, pero a mi no me suena de verlo y esa carretera es mu larga, xD aer si me puedes dar una orientacion aproximada para no pasarme de largo, jejee Si es el que yo creo está : al salir de Cambados dirección al Grove antes de los Salesianos, en esa recta a mano derecha. Un saludo Cobrabf. Muchas gracias, si dios quiere y no necesito cita previa el lunes me paso por alli (espero que el finde no se haga muy largo eejeje) Yo quizás haga la repro con UPSOLUTE. Si te apetece podemos quedar y pasar por el banco juntos cuando y donde kieres pasarlo por el banco? Puessss..... donde? en el banco ese que has descubierto . Upsolute trabaja en Galicia. Cuando... en un par de semanas máximo. Te envío un MP en cuanto me decida yo por querer keria ir o lunes o martes, jejeje ya que pa la proxima semana ya casi fijo que curro. y si nos juntamos varios para hacer una repro no conseguriamos mejor precio???? Responder
Cobrabf Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 aer, hoy voi a ir al taller este o si no me da tiempo hoy ire mañana, os parece si pregunto precios si se juntan varias personas? haciamos una minikedada para meter el coche en banco, jejejeje si os parece bien comentarlo antes de la hora de comer y comentar cuantos podriamos ser aproximadamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.