Mark Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bien.. pues que hace unos dias que por autopista, oigo un ruido aerodinamico que antes no oia. Le he dado crema a las gomas, pero me he fijado que la puerta no cierra tanto como las otras. Quiero decir, queda como algo 'desajustada', como 1mm mas abierta que las otras. Sabeis si se puede ajustar el cierre ? Creo que el ruido es debido a esto, y no a las gomas (que por cierto, quedaron como nuevas !!!) :blink: . Alguna idea o ilustracion del ETKA ??? Saludos. Responder
tremox Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 si k se puede, por que a un amigo se lo hicieron en el b6, eso si, no se sobre que parametros actuaron, a ver si algun ilustrado en el tema te saca de dudas... un saludo Responder
Tolo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 A4__02_Ajustar_Puerta_Del.pdf Supongo que ajustando la chaveta será suficiente... Saludos. Responder
Mark Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Gracias por el documento. Diria que es justamente esto, puesto que dice que la puerta tiene que estar a ras con la carroceria y no es asi.... Lo que creo, que no es de la chaveta de cierre, sino que es de la propia cerradura. Es posbile que para ajustar esta, tenga que sacar el destapizado de la puerta ?? Saludos y gracias de nuevo. Responder
Mark Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 A4__02_Ajustar_Puerta_Del.pdf Supongo que ajustando la chaveta será suficiente... Saludos. Por cierto Tolo, esto es el ETKA ??? Saludos. Responder
Tolo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Por cierto Tolo, esto es el ETKA ??? Es el Elsawin 3.13... Hay va la cerradura...en mi 80 no se puede regular... A4__02_Cerradura_Puerta_Del.pdf Responder
Mark Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Gracias Tolo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.