RRH Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 buena decision :clap1: enhorabuena Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Enhorabuena Isabel, me encanta el Azul Mauricio, a parte de las quedadas que hagamos antes, habrá que preparar una "especial" el dia del estreno / presentación.... :clap1: :clap1: Editado 10 de Abril del 2006 por -cicloOTTO- Responder
edumadrid Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Ups...como el mio... Pacieeeenciaaaaa!!!! :clap1: Responder
Fallerita Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Menudo notición!!!... FELICIDADES. Y recuerda (no pararemos de darte la tabarra), en cuanto tengas el pepinus magníficus... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Un saludo. No te preocupes Teki que ahora que he aprendido a colgarlas igual me animo y empiezo a poner fotos de KDDs en Calpe o en lago de Anna o.... Que no hombre que no, pero te aseguro que del nuevo "chikitin" te pondré un reportaje integro de cada esquinita del coche y algún día te dejaré verlo en persona... y.... Responder
Fallerita Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Enhorabuena Isabel, me encanta el Azul Mauricio, a parte de las quedadas que hagamos antes, habrá que preparar una "especial" el dia del estreno / presentación.... Por supuesto Ciclo, si el coche me lo compro solo como escusa para veros a todos..... B) Jejejeje, bromas a parte por supuesto que lo mojaremos, os mantendré informados sobre los avances... Responder
Johann Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 (editado) Bonito color... además, la combinación muari-beige es muy bonita... de hecho yo iba a pedir mi coche negro-beige, pero como bien sabes me decidí por el Misanito. Este post es intersante, no sé si lo has leido ya... habla sobre tu modelo de coche, motorización y extras... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60180 Enhorabuena 'my precious', J Editado 13 de Abril del 2006 por Johann Responder
El del aleron Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 oohhh noticion noticion!! (almenos me entero yo ahora :clap1: ) FELCIDADES por la "bestia" nueva y como bien dice teki : FOTOOOOOOOSSS..... podrias empezar con las fotos de como te comes las uñas durante la espera un besazo isabel Responder
macael Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 felicidades por tu nueva adquisicion, y en cuanto al color, que quieres que te diga !! me encanta !!. Responder
Fallerita Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Bonito color... además, la combinación muari-beige es muy bonita... de hecho yo iba a pedir mi coche negro-beige, pero como bien sabes me decidí por el Misanito. Este post es intersante, no sé si lo has leido ya... habla sobre tu modelo de coche, motorización y extras... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60180 Enhorabuena 'my precious', J Muchas gracias chikitín!!! Ya me he empapado de todo. Por cierto he estado mirando lo de la tapiceria gris y me parece muy bonita también pero creo que a pesar de ser una combinación clásica (la de mauricio-beige) va a quedar increiblemente preciosa. Me quedo con esta elección. :drool: Responder
auroraboreal Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 ¡¡Enhorabuena!! :clap1: Has elegido un color precioso :o yo estuve dudando entre ese y el gris delfín. Al final elegí el gris pero solo porque era mas discreto. Ya verás como la espera se te hace mas corta de lo que crees :clap1: Responder
angel44 Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 . Enhorabuena por la elección. Yo hace que lo tengo 2 meses y estoy muy contento. En cuanto al color yo tambíen me decidí por el mauricio. Y el multitronic que te voy a contar pues que es una maravilla. Espero que la espera no se te haga muy larga, y si es así tranqui que compensa... Responder
yago2002 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Buena elección... jeje. Espero que el mío me lo den mañana... a ver si hay suerte. Yo, al final, deseché el interior beige porque el volante de ese color no me gustó, si hubiera sido en negro... Al final he pedido el interior en gris, la tela no recuerdo pero es la que va con los asientos deportivos. Cuando me lo den, a ver si pongo unas fotos del interior. Saludos y enhorabuena!! Responder
coupe2000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Enhorabuena Fallerita, veo que has escogido la opcion que te comente en la KDD de la calcotada pero que yo no pude poner por el Sline. Muy bonito, que te llegue pronto y lo disfrutes mucho. :drool: Saludos Responder
Fallerita Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 supongo conoceras este FAMOSISIMO POST del modelo que has encargado, no? Da gusto leer ese relato....nofingers el reportero..... Gracias abuelo si que conocia este post que por cierto tuve que leer en varias veces, :o A mi pedido le faltan varias opciones que me parecen increibles pero esto es todo lo que puedo pedir Total de aqui a que me lo den... Responder
Fallerita Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Buena elección... jeje.Espero que el mío me lo den mañana... a ver si hay suerte. Yo, al final, deseché el interior beige porque el volante de ese color no me gustó, si hubiera sido en negro... Al final he pedido el interior en gris, la tela no recuerdo pero es la que va con los asientos deportivos. Cuando me lo den, a ver si pongo unas fotos del interior. Saludos y enhorabuena!! Te lo han dado ya???? Fotos, fotos, quiero fotos, no es el mismo tapizado pero me vale como referencia, creo que con el interior gris también puede quedar precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.