Robert_A6 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Acabo de ver este post Lo siento Isabel por no haberte dado antes la enhorabuena que te mereces. El tema Avant desestimado, no??? Pues eso, la enhorabuena de Joan, Vicen y mia y venga que nos vemos en 15 dias!!! Por cierto, hace mucho que no se de Johann Responder
Tekila Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 ...Por cierto, hace mucho que no se de JohannEstá en quirófano... :clap1: ... currando. No se deja ver el joío. Responder
yago2002 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Buena elección... jeje. Espero que el mío me lo den mañana... a ver si hay suerte. Yo, al final, deseché el interior beige porque el volante de ese color no me gustó, si hubiera sido en negro... Al final he pedido el interior en gris, la tela no recuerdo pero es la que va con los asientos deportivos. Cuando me lo den, a ver si pongo unas fotos del interior. Saludos y enhorabuena!! Te lo han dado ya???? Fotos, fotos, quiero fotos, no es el mismo tapizado pero me vale como referencia, creo que con el interior gris también puede quedar precioso Hola Fallerita!! Perdona por no haber respondido antes. Al final de retrasó un poco más de la cuenta pero mereció la pena!! Las fotos las verás en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66894 A ver si las cuelgo en el hilo de los B7 del foro. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.