Dj_YiYi Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Bueno iros apuntado en la lista y segun vamos aumentado hire haciendo las gestiones para la compra en grupo asin lo sacamos algo mas barato!!!!!! Editado 7 de Abril del 2006 por Dj_YiYi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Me parece a mí q de esta me paso al Lado Oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Bueno iros apuntado en la lista y segun vamos aumentado hire haciendo las gestionespara la compra en grupo asin lo sacamos algo mas barato!!!!!! :clap1: YiYi apuntame , a lo mejor me llega pal hinchable que estaba bajo la sábana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3BarcelonA Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Yo me apuntooooo. El 2.0 TFSI Digo ya las opciones??? jejejeje n me aguanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbk_sline Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 apuntarme un tfsi!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 Bueno hacemos un recuento.............. 1.- Caním 2.- NandoTT 3.- A3BarcelonA 4.- sbk sline Animaros que para que nos hagan descuento es apartir de 15 unidades , ademas podemos elejir regalo seguro: 1 Set demanicura 1 Juego de cacerolas 1 Juego de sabanas 1 Chubasquero con 2 chanclas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 El chubasquero y las chanclas por cuanto ?!?! No será amarillo "Imola" verdad ?? S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 Yo, por las cacerolas hago lo que sea. Pídeme un 3.2 quattro con sonido BOSE y NAVIPLUS que el mío va como el culo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 Bueno iros apuntado en la lista y segun vamos aumentado hire haciendo las gestiones para la compra en grupo asin lo sacamos algo mas barato!!!!!! YiYi apuntame , a lo mejor me llega pal hinchable que estaba bajo la sábana :clap1: Era de piedra y macizo! Para mi que vale mas que uno de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 A mi me puedes ir apuntando ... estaba pensando en el A3 2.0T y creo que he cambiado de opinión, me compraré casi seguro un TT a no ser que se desmadre mucho el precio por europa.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 Yo, por las cacerolas hago lo que sea. Pídeme un 3.2 quattro con sonido BOSE y NAVIPLUS que el mío va como el culo A mi tb un 3.2 pero trasera y con 343 Cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 A mi no me pidas ninguno ,por mucha suspension multibrazo que lleve ,como sea igual que el nuestro va apañado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 A mi no me pidas ninguno ,por mucha suspension multibrazo que lleve ,como sea igual que el nuestro va apañado Está claro que bastante mejor. Estéticamente es algo subjetivo, pero técnicamente las mejoras tienen que ser evidentes (tiene 8 años menos que el TT I así que es normal). De momento por los datos que sabemos parece que han hecho bien los deberes (aunque a mi me gustaría que fuera trasera en lugar de delantera el 2.0T -pero claro, eso sería raro en Audi-). El 3.2 de lado oscuro que dice Canim tampoco está mal : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3BarcelonA Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Y esa lista sigue en marcha??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 El 3.2 de lado oscuro que dice Canim tampoco está mal : Tú si q sabes A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.