robertt Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) a mi cuando completeis la lista,como sereis muchos le pedis uno de regalo el 3.2 por ejemplo y ese es el que me pido :clap1: :clap1: :o un saludo robertt Editado 8 de Mayo del 2006 por robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 El 3.2 de lado oscuro que dice Canim tampoco está mal : Tú si q sabes A-3 Ese sa quedao viejo ya.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 El 3.2 de lado oscuro que dice Canim tampoco está mal : Tú si q sabes A-3 Ese sa quedao viejo ya.... B) Jeje, es verdad, siempre se puede pedir un 335i s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Si me toca la Loto me apuntas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 a mi apuntame que yo si lo quiero. el 3.2 las opciones ya te las dire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 como va la lista? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 kuantos estamos ya? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3BarcelonA Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 Unos 6 a ver cuantos mas se apuntan, todavia no se sabe nada de precios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado S4-BCN Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 En Alemania ya se pueden conseguir desde: 27.000 "leuros". Audi TT Coupe 2.0 TFSI 6G. EUR 27.083 IVA deducible Fecha: nuevo, 0 km 147 kW (200 PS), Gasolina, Caja de cambios, Consumo de combustible combinado : 7,7 l/100km Emisiones de CO2 combinadas: 183 g/km No estaría mal que mirárais la opción de compra directamente en un conce OFICIAL AUDI ALEMÁN, al ser tantas unidades, el ahorro puede ser mayor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 es el coche q tengo en mente, pero este año ya he cumplido el cupo con la moto, asi q hasta el proximo año como poco no hay nada q hacer, pero vamos q igual si el precio es muy bueno se pueden adelantar acontecimientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtLSport Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 A mi no me pidas ninguno ,por mucha suspension multibrazo que lleve ,como sea igual que el nuestro va apañado explicame eso...que les pasa a vuestros TT's para q vayan apañaos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtLSport Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 A mi no me pidas ninguno ,por mucha suspension multibrazo que lleve ,como sea igual que el nuestro va apañado explicame eso...que les pasa a vuestros TT's para q vayan apañaos? hooooola alguien me contesta..... :clap1: :clap1: <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 A mi no me pidas ninguno ,por mucha suspension multibrazo que lleve ,como sea igual que el nuestro va apañado explicame eso...que les pasa a vuestros TT's para q vayan apañaos? hooooola alguien me contesta..... <_< <_< <_< Pues personalmente toy contento, alguno con la edad da problemas con el cuadro (indicador gasolina) y la radio de serie no es muy allá.Na más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 A mi no me pidas ninguno ,por mucha suspension multibrazo que lleve ,como sea igual que el nuestro va apañado explicame eso...que les pasa a vuestros TT's para q vayan apañaos? hooooola alguien me contesta..... :clap1: :clap1: <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< Pues personalmente toy contento, alguno con la edad da problemas con el cuadro (indicador gasolina) y la radio de serie no es muy allá.Na más Te falta lo del caudalímetro y las ventanillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Animaros que para que nos hagan descuento es apartir de 15 unidades , ademas podemos elejir regalo seguro:1 Set demanicura 1 Juego de cacerolas 1 Juego de sabanas 1 Chubasquero con 2 chanclas Que bueno macho!! Pero que bueeeno!!! :blink: :blink: Yo, como quiero y no puedo... estoy pensando en apuntarme solamente por las cacerolas!!!! Que crack el DJ del foro... Te debo una ronda por las risas que me has hecho pasar tío! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.