Cobrabf Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 yo sigo pensando que lo que se necesita es mucha mas formacion. Sacarse el carnet de conducir es una broma. A vosotros de verdad os enseñaron a conducir en la Autoescuela???? a mi desde luego no. Yo, lo que se de controlar un coche desde luego lo aprendi con mi padre y mis amigos por los caminos y las eras de mi pueblo, no en la autoescuela. La gente que no ha cojido nunca un coche, va a la autoescuela, se saca el carnet con 15-20h de practica son bombas de relojeria... y si luego no aprenden y siguen con la misma conducta, y cojen el coche cada 3 meses ya ni te cuento. bueno que me lio.. Te recuerdo que el que examina es la DGT no las autoescuelas..... asi que el culpable ya sabemos quien es..... yo fui a examen con 15h de practica, jejeje y nadie mas me enseño a conducir ahora tngo 5 meses de carnet y 8000km encima. Responder
SenecaTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 7clases practicas que venian con la matricula y carnet a la primera...y...a disfrutar del A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.