Uri Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues eso, hace poco compré un TTR del 2000, siempre he llevado mis coches rebajados casi al maximo que se podia, pero en este no encuentro muelles más cortos de 3,5cm que la verdad, por lo alto que sale de serie este coche seguirá quedando alto =. En el A3 que tube antes que este le monté unos H&R de -5cm, pero para el TT lo máximo que hay es -3,5. Alguien lo lleva más bajo? Qué muelles? Me gustaría dejarlo -5cm, pero he pensaso que = al se 4... debe haber alguna complicación... a ver los expertos qué dicen. Un saludo. Responder
nivola Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Que como salgas de un parking van a saltar chispas!!! Responder
TeleTaxi Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ei hola Uri..... Soy xavi, de Premia, recuerda que estoy en el mismo caso que tu. Si encuentras algo interesante me lo haces saber. Saludos. xaviradikal@hotmail.com Responder
Uri Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ei hola Uri.....Soy xavi, de Premia, recuerda que estoy en el mismo caso que tu. Si encuentras algo interesante me lo haces saber. Saludos. xaviradikal@hotmail.com Hola majo!!! como va?? De momento lo máximo H&R que en catalogo dice -3,5cm es arriesgarse a montarlas y ver si baja más aunque esta marca normalmente lo que dice lo claba. A ver si alguien de por aquí nos dice algo!! Responder
Invitado PedriTTo Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Siento informaros que para el TT quattro no se le puede bajar mas de 3,5cms de detras, de delante lo que quieras. Me dijeron que si se baja mas de detras tocaria el puente con el haldex o algo asi, menuda faena,no? Hay una solucion para bajarle mas y es que un tornero rebaje la copela de plastico donde apoya el muelle, yo estoy buscando tiempo para hacerlo, asi podria bajar entre 1 y 2 cms mas Responder
NachoTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Siento informaros que para el TT quattro no se le puede bajar mas de 3,5cms de detras, de delante lo que quieras.Me dijeron que si se baja mas de detras tocaria el puente con el haldex o algo asi, menuda faena,no? Hay una solucion para bajarle mas y es que un tornero rebaje la copela de plastico donde apoya el muelle, yo estoy buscando tiempo para hacerlo, asi podria bajar entre 1 y 2 cms mas Lo que dice PedriTTo es correcto. En el caso de un 180 no quattro se puede bajar algo mas. Si no recuerdo mal, hasta 5cmts puedes llegar sin problemas, siempre que no lleves unas llantas grandes (de 18 o 19) pq sino te tocaran en el pasarruedas adelante. Muelles que bajen tanto creo q no hay para este coche, la solucion es poner unos amortiguadores regulables en altura. Ademas, aunque hubiera muelles, si metes un amortiguador bilstein o similar con vastago gordo, tampoco puedes bajarlo tanto, pq te toca en la corona del propio amortiguador. Por otra parte, bajarlo mucho va a hacer que toques en todos los lados. Yo estuve probando pq tb me gusta cuanto mas bajo mejor, y al final me quede en los 3.5 cmts, y ya en segun que parkings y sitios asi tengo que ir con mucho cuidado. Responder
moitt Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hola que tal yo llevo puesto h&R 3,5 y tienes que ir con mucho cuidado en la entrada de parkings.No te aconsejo que lo bajes mas si no destrozaras el coche un saludo Responder
Uri Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Poner unas fotillos plis, a ver si me acabo de decidir, la verdad es que los H&R van que te c... yo los llevaba en un audi a3 que tenia (por cierto los de -5cm). A ver como queda el TT con -3.5cm y hago un pensamiento. Responder
Celtic Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 cuanto cuestan unos H&R? Con la suspension de casa van bien? un s2 Responder
NachoTT Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 cuanto cuestan unos H&R? Con la suspension de casa van bien?un s2 Pues....unos 200...y no. No se deben cambiar los muelles solo por unos mas cortos con suspension original. Eso hace que el amortiguador vaya mas comprimido, no estara trabajando en las condiciones para las que fue pensado. Como poco, haras que su vida se acorte, y como maximo notaras que el coche no te va bien. Responder
Uri Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 He encontrado una solución para los que nos gustan los coches bajos no muy cara. Koni regulables en altura y dureza, esta opción creo que es la más adecuada por el precio que sale unos 1000€ mas iva, pero sabes que el coche quedará a tu gusto. Lo máximo que se puede bajar es 4,5cm que es lo que yo buscaba. En breve yo lo montaré ya os mantendré informados. Las otras opciones que me daban eran los Bilstein PSS9 que sale por 1600€, se ve que son la ost... y los Bilstein PSS que salen por unos 1200€. Saludos. Responder
Celtic Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Yo llevaba unos FK en mi 147 regulables y me iban de put* madre ademas de que son bastante economicos algo mas baratos que los koni un s2 Responder
Invitado PedriTTo Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Aunque sean reguulables en un TT quattro no baja mas de 3cms de detras Te lo digo yo que llevo KW II, regulable en altura y dureza Responder
Uri Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Poner unas fotos!!! Responder
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