franklin9 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 mirar lo q he visto hoy Responder
franklin9 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ese culito me puede Responder
franklin9 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 las fotos estan hechas con el movil, perdonar por la calidad, esta es la ultima Responder
Héctor6 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 buena cazada... joer que movil tienes?? Responder
yoli_marc Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Joer Franklin9 que preciosidad tio!!!!!!!!!!!!!!! Donde has visto esta obra de arte??????? Un Saludo compi acavo de llegar de la kdda ahorita todo perfecto como no!!!!! MARC RS4. Responder
franklin9 Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 q tal marc, seguro q lo habeis pasado genial, esta preciosidad lo vi ayer en el cam nou, cuando acabe de entrenar, como sonaba madre mia.s2 Responder
Héctor6 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 q tal marc, seguro q lo habeis pasado genial, esta preciosidad lo vi ayer en el cam nou, cuando acabe de entrenar, como sonaba madre mia.s2 sería de algún jugador o entrenador jeje.. qeu movil te gatas??? Responder
franklin9 Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 pues me parece q es un 6230i , no era de ningun jugador, los jugadorees tienen parking particular.s2 Responder
Héctor6 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 pues me parece q es un 6230i , no era de ningun jugador, los jugadorees tienen parking particular.s2 pues un aficionado jejeje vaya bicho joer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.