melero Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Estoy como un niño el dia de reyes, lo recogi ayer por la tarde y la verdad es que va suave, suave lo unico raro que he notado es que el freno esta demasiado esponjoso, evidentemente el coche es nuevo y las pastillas tienen que asentarse en los disco. Alomejor son cosas mias, ¿ Que opinasis ? Os pongo pocas fotos para no aburriros. Responder
melero Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 dos mas y ya esta. Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Estoy como un niño el dia de reyes, lo recogi ayer por la tarde y la verdad es que va suave, suave lo unico raro que he notado es que el freno esta demasiado esponjoso, evidentemente el coche es nuevo y las pastillas tienen que asentarse en los disco. Alomejor son cosas mias, ¿ Que opinasis ? Os pongo pocas fotos para no aburriros. tranquilo, cuando se asienten las pastillas seguiras notando ese tacto esponjoso. uqe parece que no frena,pero frenar frena. felicidades por tu coche. un saludo. Responder
MARK_83 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Estoy como un niño el dia de reyes, lo recogi ayer por la tarde y la verdad es que va suave, suave lo unico raro que he notado es que el freno esta demasiado esponjoso, evidentemente el coche es nuevo y las pastillas tienen que asentarse en los disco. Alomejor son cosas mias, ¿ Que opinasis ? Os pongo pocas fotos para no aburriros. mu xulo que lo disfrutes muchos años en cuanto a los frenos a mi me paso lo mismo cuando lo recogi y llevo 21000km y sigue igual tacto esponjoso Responder
Matinee Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Muy guapo el coche. Lo de los frenos me paso lo mismo, y pensaba ke el coche no frenaba bien, me llegue a kedar con la duda si no saltaba el ABS, pero un dia tuve ke pegar el frenazo y la verdad me lo dejo clavao, osea los frenos van estupendamente. Saludos. Responder
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 buen gusto...ejejej Responder
mhastrak Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 felicidades, mu xulo. Responder
RDA Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Enhorabuena y que lo disfrutes. Responder
DrAG0 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 que cochazo. precioso A disfrutarlo Responder
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Enhorabuena y que lo disfrutes.... <_< :cry1: :cry1: Responder
Héctor6 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 muy chulo si sñor Responder
melero Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Gracias majos. Acabo de llegar a casa y dejar el coche en el garage, y no hago mas que darle vueltas a la cabeza, haber que "escusa me pongo" a mi mismo para coger otra vez el coche y pirarme por hay. Responder
Roval Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Muy bonito ese negro, y no te preocupes por lo de los frenos, es verdad que clava el coche aunque el tacto no sea bueno Responder
Roval Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Muy bonito ese negro, y no te preocupes por lo de los frenos, es verdad que clava el coche aunque el tacto no sea bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.