Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:huh:

Gracias majos.

Acabo de llegar a casa y dejar el coche en el garage, y no hago mas que darle vueltas a la cabeza, haber que "escusa me pongo" a mi mismo para coger otra vez el coche y pirarme por hay.

<_< :( :cry2:

Bueno pues felicidades por el coche. Me recuerdas a mí ya que sobretodo los primeros días no sabía que escusa buscar para ir al garaje y sacarlo a dar una vuelta. Por lo menos veo que no soy el único :o

Publicado
:clap1:

Gracias majos.

Acabo de llegar a casa y dejar el coche en el garage, y no hago mas que darle vueltas a la cabeza, haber que "escusa me pongo" a mi mismo para coger otra vez el coche y pirarme por hay.

:p:kss1::lol2:

Bueno pues felicidades por el coche. Me recuerdas a mí ya que sobretodo los primeros días no sabía que escusa buscar para ir al garaje y sacarlo a dar una vuelta. Por lo menos veo que no soy el único :clap1:

Creo que habra muchos como nosotros en estos primeros dias lo que pasa es que les dara verguenza confesarlo. :cry1:

Ahora me ha surgido un problema, me he quedado sin escusas para bajar al garage o para darme una vuelta y mi mujer se esta empezando a mosquear. ;):lol2::D

Publicado

:kss1:

Gracias majos.

:clap1: :D :clap1:

Bueno pues felicidades por el coche. Me recuerdas a mí ya que sobretodo los primeros días no sabía que escusa buscar para ir al garaje y sacarlo a dar una vuelta. Por lo menos veo que no soy el único ;)

Creo que habra muchos como nosotros en estos primeros dias lo que pasa es que les dara verguenza confesarlo. :D

Ahora me ha surgido un problema, me he quedado sin escusas para bajar al garage o para darme una vuelta y mi mujer se esta empezando a mosquear. :D :cry1: :D

Yo tengo unas ganas de poder poner este mismo mensaje!!!!! :p (Me queda menos....para la primera semana de mayo lo tengo,o eso espero...... :lol2: )

Suerte con tu coche nuevo :lol2:

Publicado

Igualito que el que se ha cogido mi herkano, pero éste en rojo brillante.

En cuanto a los frenos, yo también noté ese tacto tan raro, pero todo es cuestion de acostumbrarse, te digo por experiencia que frenar frena muy bien...

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.