route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Me parece muy bonito Responder
alexaudio14 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Enhorabuena, yo espero sentir la misma ilusion que tu mañana jajajaj me acaban de llamar ya está matriculado!! asique mañana por la tarde me acercare al conce a buscarlo! ya os pondre fotillos. saludos Responder
Sportback Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Felicidades , espero mi coche con el mismo color que el tuyo para mediados de Mayo. Responder
javierA3 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Gracias majos. Acabo de llegar a casa y dejar el coche en el garage, y no hago mas que darle vueltas a la cabeza, haber que "escusa me pongo" a mi mismo para coger otra vez el coche y pirarme por hay. <_< :cry2: Bueno pues felicidades por el coche. Me recuerdas a mí ya que sobretodo los primeros días no sabía que escusa buscar para ir al garaje y sacarlo a dar una vuelta. Por lo menos veo que no soy el único :o Responder
melero Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 :clap1: Gracias majos. Acabo de llegar a casa y dejar el coche en el garage, y no hago mas que darle vueltas a la cabeza, haber que "escusa me pongo" a mi mismo para coger otra vez el coche y pirarme por hay. Bueno pues felicidades por el coche. Me recuerdas a mí ya que sobretodo los primeros días no sabía que escusa buscar para ir al garaje y sacarlo a dar una vuelta. Por lo menos veo que no soy el único :clap1: Creo que habra muchos como nosotros en estos primeros dias lo que pasa es que les dara verguenza confesarlo. :cry1: Ahora me ha surgido un problema, me he quedado sin escusas para bajar al garage o para darme una vuelta y mi mujer se esta empezando a mosquear. Responder
PETER_A3 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Gracias majos. Acabo de llegar a casa y dejar el coche en el garage, y no hago mas que darle vueltas a la cabeza, haber que "escusa me pongo" a mi mismo para coger otra vez el coche y pirarme por hay. :clap1: :clap1: Bueno pues felicidades por el coche. Me recuerdas a mí ya que sobretodo los primeros días no sabía que escusa buscar para ir al garaje y sacarlo a dar una vuelta. Por lo menos veo que no soy el único Creo que habra muchos como nosotros en estos primeros dias lo que pasa es que les dara verguenza confesarlo. Ahora me ha surgido un problema, me he quedado sin escusas para bajar al garage o para darme una vuelta y mi mujer se esta empezando a mosquear. :cry1: Yo tengo unas ganas de poder poner este mismo mensaje!!!!! (Me queda menos....para la primera semana de mayo lo tengo,o eso espero...... ) Suerte con tu coche nuevo Responder
JavierO Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 q guapoooo!! q suerte..... yo espero el mismo color q el tuyo... poco falta ya.... Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 felicidades, muy bonito Responder
Necro Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 bueeenooooooo!!! a disfrutarlo!!! si es q nos gusta lo bueno eh? xDD Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Igualito que el que se ha cogido mi herkano, pero éste en rojo brillante. En cuanto a los frenos, yo también noté ese tacto tan raro, pero todo es cuestion de acostumbrarse, te digo por experiencia que frenar frena muy bien... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.