Jump to content

Ruido grillos paragolpes delantero


Invitado Biturbo

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, tengo un a6 del 2001 q cuando le das en cualquiera de los dos lados del paragolpes delantero o al pisar baches suena ruido de grillo, como si hubiera algo suelto. Alguien ssabe si en un taller normal me lo podrian mirar y si es muy costosa la reparacion, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que cab***es los grillos, mira que no saben elegir coche, piensa si has ido de picnic últimamente y vuelve a llevarlos a su agujero. :flwrs::kss1::kss1:

 

 

ahora en serio, seguramente que tienes algo suelto, así que a desmontar y a mirar si es eso o lo que pueda ser.

 

Saludos ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***es los grillos, mira que no saben elegir coche, piensa si has ido de picnic últimamente y vuelve a llevarlos a su agujero. :clap1: :clap1: :(

 

 

ahora en serio, seguramente que tienes algo suelto, así que a desmontar y a mirar si es eso o lo que pueda ser.

 

Saludos ya nos contarás.

Lo de desmontar ya me lo imagino, pero si leeis bien el post lo q pregunto esta claro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo me decantaría, en un principio, por llevarlo a un taller y que te aprieten los paragopes. A lo mejor es sólo cuestión de que están un poco sueltos y eso es loque provoca el rozamiento y su consecuente grillo.

 

Sobre el precio, pues qué quieres que te diga, pero en apretar los tornillos del paragolpes no se tarda ni una hora. ASÍ que a lo que esté estipulado el precio en tu provincia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***es los grillos, mira que no saben elegir coche, piensa si has ido de picnic últimamente y vuelve a llevarlos a su agujero. :D;);)

 

 

ahora en serio, seguramente que tienes algo suelto, así que a desmontar y a mirar si es eso o lo que pueda ser.

 

Saludos ya nos contarás.

Lo de desmontar ya me lo imagino, pero si leeis bien el post lo q pregunto esta claro :D

 

ante todo buen rollito y bienvenido.no te nos mosques en el primer post ;);) .

:D y pasate por el sub de A6 para las presentaciones y estar con gente verdaderamente enrollada ;):lol2::lol2:

en cualquier taller te lo hacen,pero intentalo tu hechandote por debajo y moviendo el paragolpes,a ver si lo localizas.

 

Yo ayer localize un grillo que me traia de cabeza.resulto ser el tope izdo del porton trasero que al contacto con un plastico me estaba volviendo loco.un poco de grasa en spray y de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento, tengo un a6 del 2001 q cuando le das en cualquiera de los dos lados del paragolpes delantero o al pisar baches suena ruido de grillo, como si hubiera algo suelto. Alguien ssabe si en un taller normal me lo podrian mirar y si es muy costosa la reparacion, gracias.

 

 

Biturbo, todo se dijo de buen rollito <_< :cry1: :cry1: no te enfades con nosotros... aprietale los tornillos, como dijo un forero que seguramente será eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si puede ser tu caso pero yo percibia un ruido parecido al que describes al abrir la puerta del conductor y despues de mucho buscar encontre el problema.

En mi caso no era el parachoques sino el capot delantero, que se habia desajustado un poco. Puedes salir de dudas si lo presionas ligeramente a la altura de los aros y hacia el suelo. Si observas que tiene cierta holgura y ademças te suena, basta con abrir el capo y veras que a ambos lados tienes unos topes de goma que van roscados. los giras en sentido antihorario para que salgan un poco y vuelves a probar.

Suerte y ya nos contaras si se ha solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.