Basil Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hola a todos. En primer lugar me presento ya que aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, ya veis, no me he decidido a escribir hasta que me han surgido problemas. Tengo un A3 1.9 TDI 130CV Avantage, y desde hace una semana las agujas del cuadro no suben cuando enciendo el coche por primera vez. Primero fueron la de temperatura y gasolina. Al dia siguiente fue el velocimetro.Hoy se añadió el cuenta revoluciones. Lo curioso es que solo me pasa a primera hora de la mañana. Cuando lo apago y enciendo me vuelven a marcar. un saludo a todos y a ver que contais. Responder
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Basil, yo lo unico que te puedo decir de momento es bienvenido al foro y que espero disfrutes de la compañia! Sobre el cuentaquilometros... ni idea, pero seguro que alguien te asesora! Un saludo! Responder
FranHz Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hola, eso mismo me pasó a mi hace unos 3 años. Lo llevaba al taller, lo metían en el ordenador y no me decían nada. De hecho, me propusieron q cambiara una centralita q tiene el coche a ver q pasaba, pero no me aseguraron q fuera a funcionar. Pasé de ellos hasta q yendo de viaje el cuadro se me colgó (igualito a un ordenador). Ahí fue cuando me lo cambiaron la centralita y se solucionó el problema. Creo que fueron unos 200-300 € saludos Responder
chirrito Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Tampoco descartes que sea el cuadro el que está fallando. Por desgracia, no serías el primero que tiene un coche como el tuyo y tiene que sistituirlo. Precios: aquí se ha escrito desde 500 hasta 900 Euros SALUDOS Responder
CelTTa74 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hola Basil, bienvenido! Me parece que leí en el foro TT algo sobre un fallo común en el cuadro. Si eso pregunta por allí a ver si era algo parecido a lo que te pasa a ti. Por cierto, unas fotillos de ese A3 en plan presentación...porque el modelo Avantage lo conocía en el ZX, pero en el A3?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.