Jump to content

Fallo en el cuadro


Basil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En primer lugar me presento ya que aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, ya veis, no me he decidido a escribir hasta que me han surgido problemas. Tengo un A3 1.9 TDI 130CV Avantage, y desde hace una semana las agujas del cuadro no suben cuando enciendo el coche por primera vez. Primero fueron la de temperatura y gasolina. Al dia siguiente fue el velocimetro.Hoy se añadió el cuenta revoluciones. Lo curioso es que solo me pasa a primera hora de la mañana. Cuando lo apago y enciendo me vuelven a marcar.

un saludo a todos y a ver que contais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Basil, yo lo unico que te puedo decir de momento es bienvenido al foro y que espero disfrutes de la compañia!

Sobre el cuentaquilometros... ni idea, pero seguro que alguien te asesora!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso mismo me pasó a mi hace unos 3 años. Lo llevaba al taller, lo metían en el ordenador y no me decían nada. De hecho, me propusieron q cambiara una centralita q tiene el coche a ver q pasaba, pero no me aseguraron q fuera a funcionar. Pasé de ellos hasta q yendo de viaje el cuadro se me colgó (igualito a un ordenador). Ahí fue cuando me lo cambiaron la centralita y se solucionó el problema. Creo que fueron unos 200-300 €

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco descartes que sea el cuadro el que está fallando. Por desgracia, no serías el primero que tiene un coche como el tuyo y tiene que sistituirlo. Precios: aquí se ha escrito desde 500 hasta 900 Euros :lol2::lol2::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Basil, bienvenido! Me parece que leí en el foro TT algo sobre un fallo común en el cuadro. Si eso pregunta por allí a ver si era algo parecido a lo que te pasa a ti.

 

Por cierto, unas fotillos de ese A3 en plan presentación...porque el modelo Avantage lo conocía en el ZX, pero en el A3?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.