Jump to content

errores eléctricos y algo más con "race"


heviastur

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como os había comentado por ahí en otro post el domingo pasado fui a Benidorm y como el día estaba caluroso pues encendí el climatizador de mi a3II, y que sorpresa la mia que no funciona así que a bajar la ventanilla por la autopista :flwrs::kss1:

 

una vez allí antes de volver a Valencia enciendo mi Palm con el TT5 y sin batería asi que me pongo a cargarla con el cargador de mechero, y esta vez cual fue la sorpresa, pos que no funcionaba el mechero. :kss1::p:D

 

Saco del maletero el busca polos y veo que nanai de la china no le llega corriente(pensé que posiblemente un fusible).

 

Llego a Valencia y después de subir a mi casa vuelvo a bajar al garaje y no se como me dió de intentar de arrancar el coche cuando una vez que doy el contacto, esta vez la sorpresa fue que no se me enciende ninguna luz del cuadro de mandos, encendiendo con el contacto las luces del climatizador(yo no daba credito a lo que ocurría) así que como con el contacto escuchaba que calentaban los calentadores pues arranqué el coche apagándose a las 3 segundos y oyendo el ventilador del motor que se ponía a tope de revoluciones, así que quité el contacto.

 

Ante esto y que al día siguiente necesitaba el coche para ir a trabajar llamo a "AUDI CLASS" explicando lo ocurrido e informandome de que en 30 minutos me mandaban una grua.

Pasando 30, 40, 50 minutos hasta una hora y media vuelvo a llamar al 900132132(audi class) y se quedan sorprendidos al no haber llegado la grua todavía así que ellos llaman directamente a la grua(dejandome en espera) y me comunican que ya está de camino y que los disculpare pq no habían tenido patrol libres.

 

Despues todavía tuve que esperar 40 minutos( es decir que menos mal que no estaba en la carretera tirado con la familia), en ese intervalo de tiempo volví a bajar al coche e intente arrancarlo, consiguiendolo y funcionando con normalidad las luces del cuadro de mandos y indicándome error en el airbag y eds, escuchando unos pitidos(Yo ya no entendía nada)

 

A la llegada del "patrol" el conductor de la misma me dice con señas que abra la puerta del conductor para hablar con él. así que lo hice y le explique lo ocurrido, ese personaje despueés de la explicación me pregunta textualmente "Y que quieres que hagamos" y yo sorprendido le dije que yo no se que para eso llamo a "audi class" para que me solucionaran el problema. entonces me dice que el coche se lo lleva a un almacen pa mañana llevarlo a un conce. Yo le dije que no que como arranca pues lo llevaba yo rodando. y me dice que entonces que le firme el justificante y que se va.

 

yo muy cabreado subo a casa y llamo a 900132132 para preguntar que si era normal este trato que aunque era conocedor de que los de race no pueden manipular el vehículo, si era normal que ni se bajara a comprobar la matrícula ni para comprobar los errores del vehículo, pudiendo ser una avería mínima y poder subsanarla en el acto(como ej:batería descargada, que no ha sido el caso). Ellos me dicen que les parecía increible y que le iban a poner una incidencia al servicio, preguntándole que me diera una dirección para poner una reclamación. me dan la dirección de audi class en Madrid Tres Cantos y la de race para mandarle otra.

 

Pues así lo hice, creo que no va a llegar a buen puerto pero bueno por intentarlo.

 

Al día siguiente llevo el coche a "Vasuto" y las luces del airbag y eds nada más llegar a la entrada del conce se me apagaron por lo que ya no hay error.

En el conce me trataron muy bien enchufándome el coche al ordenador estando todo perfecto.

Para no enrollarme más me cambiaron el fusible del mechero y me dijeron que la correa del compresor del climatizador no rodaba así que como podía circular con el vehículo pq no daba ningún error más que cogiera cita y les dejase el coche allí un día entero pq igual es algo más que la correa y que ya verían cuando lo desmontasen.

 

Bueno chicos, menudo rollo que os acabo de meter, pues no se lo que le ocurrió al sistema eléctrico del coche y respecto a la grua de race sin comentarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.