ximo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 En www.bingner.com/phatnoise/pinouts.html existe información al respecto. Tengo que estudiarla. Hasta luego Responder
txispis Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Junio del 2000. No está a 15 cm, he metido el brazo y no alcanzo la conexión, por lo menos a metro y medio. El problema se complica ya que el cable de extensión del cambiador de CD consta, por el lado de la conexión al coche, de un conector DIN de 8 patillas + 2 conectores de RCA (L y R) con su masa + un cable con fusible a batería + una conexión a tierra y por el del cambiador de un conector hembra rectangular de 16 pines (ocupados 14). Es decir, partiendo del conector hembra rectangular existente habría que acoplar todo el cableado a un DIN macho en el que se conectaría el DIN hembra del Phatnoise. Factible sí...pero: primero encontrar los conectores macho rectangular y DIN, luego establecer las correspondientes conexiones, hacer el artilugio, etc. Me he desanimado bastante y si no encuentro una solución adecuada no me quedaría más remedio que vender el Phatnoise. Si se te ocurre algo..bienvenido será. Saludos Ximo, si tu tienes navi plus, ¿no será mas facil comprar un cable para el cargador en ebay y volverlo a pasar?, Ese cargador es de origen? es la primera vez que oigo algo de esas conexiones.... El mio y el de los que yo conozco es asi: Saludos Responder
ximo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 El mío es un Panasonic cx-DP88N de 8 discos y, como he indicado, por el lado de la conexión al coche un conector DIN de 8 patillas + 2 conectores de RCA (L y R) con su masa + un cable con fusible a batería + una conexión a tierra y por el del cambiador un conector hembra rectangular de 16 pines (ocupados 14). Miraré tu mensaje. Gracias y saludos Responder
ximo Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Después de buscar por todas partes he llegado a la conclusión que no existe un adaptador de Panasonic al DIN de 13 pines. Por tanto, la chapuza consistiría en unir, por medio de un conector intermedio (algún cable habrá que cortar) fabricado exprés o a la brava soldando cables, el conector de 16 pines que entra en el cambiador Panasonic con el DIN de 13 pines que llegó con el Phatnoise. Para ello, necesitaría saber que va conectado a cada uno de los 13 pines. He encontrado información del adaptador Panasonic que viene montado en mi coche y mide 4,5 m. ¿De que marca son los cambiadores de CD de unión directa? Conclusión: Primero iré a la central Panasonic a buscar el conector macho que va en el aparato, luego al concesionario Audi dónde se compró el coche y si no consigo nada....ya veremos. En cualquier caso necesito un esquema de conexiones. Saludos Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Después de buscar por todas partes he llegado a la conclusión que no existe un adaptador de Panasonic al DIN de 13 pines. Por tanto, la chapuza consistiría en unir, por medio de un conector intermedio (algún cable habrá que cortar) fabricado exprés o a la brava soldando cables, el conector de 16 pines que entra en el cambiador Panasonic con el DIN de 13 pines que llegó con el Phatnoise. Para ello, necesitaría saber que va conectado a cada uno de los 13 pines. He encontrado información del adaptador Panasonic que viene montado en mi coche y mide 4,5 m. ¿De que marca son los cambiadores de CD de unión directa? Conclusión: Primero iré a la central Panasonic a buscar el conector macho que va en el aparato, luego al concesionario Audi dónde se compró el coche y si no consigo nada....ya veremos. En cualquier caso necesito un esquema de conexiones. Saludos Mi cargador original era Matshushita... vamos Panasonic es de Mashushita. Saludos Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Por si te decides Ximo: Saludos Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 No se si te llegó el enlace, pero es este: http://cgi.ebay.es/CD-Anschlusskabel-AUDI-...1QQcmdZViewItem Son 35 euros con portes, en esa web he visto tu adptador panasonic por 17 euros, por si quieres hacer los experimentos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...Y_BIN_Stores_IT Saludos Responder
ximo Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Estoy intentando adjuntar las conexiones del Panasonic pero no lo consigo. Entro el URL, etc; pero se pierden los mensajes. Ahora vuelvo Responder
ximo Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Debe ser problema del URL que no se deja. Bueno sin ver la conexión Panasonic de mi coche es dificil explicar que no valga ninguno de los que has apuntado. Mira aquí: www.passiontec.de/_fenster.php?art_id=00045746 CD-Wechsler-Kabel für Panasonic Art.Nr.: 00045746 Hersteller: Hama Responder
ximo Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Oder ahora sí. Bueno, de izquierda a derecha. Extremo final para acoplar al Phatnoise: Conector de 16 pines, cable de masa que sale de este conector al chasis. Extremo conectado a la circuitería del coche: conector DIN de control de cambiador de CD, cables RCA y cable con fusible a batería. El conector de 16 pines es el que hay que conectar al DIN de 13 pines del Phatnoise. No existe, que haya visto, un conector de estas características. Hasta luego Responder
ximo Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Perdón de derecha a izquierda. Me tiene el tema agil***ollao. Saludos Responder
ximo Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Tengo esta distribución del DIN de 13 pines, que creo coincide con la tuya,: 1 Right chanel signal (+) 2 Right chanel ground (-) 3 Left chanel signal (+) 4 Left chanel ground (-) 5 Ground 7 12V Accesory (i.e swiched with ignition key) 9 CD Bus Dasta clock 10 12V Battery (always on) 11 CD bus data in (from CD to radio) 13 CD bus data in (from radio to CD) Ahora, habría que colocar a cada oveja con la suya y no equivocarse. saludos Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Pues tienes todo en tu mano, Ximo. Tienes las conexiones si es que la quieres hacer a pelo con una regleta. Tienes el enlace para comprar un cable de cargador o phatnoise nuevo para no tener que jod** el tuyo. Puedes intentar buscar los conectores contrarios de panasonic... Puedes intentar buscar el din de 13 pines.. Saludos Responder
ximo Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 He comido un poco de toña villenera y estoy nuevo o eso creo. Tengo ubicados 5 pines del DIN de 13 y me quedan los del DIN de 8 pines que va al conector en el Navi. En concreto: 7 12V Accesory (i.e swiched with ignition key) 9 CD Bus Dasta clock 10 12V Battery (always on) 11 CD bus data in (from CD to radio) 13 CD bus data in (from radio to CD) Responder
ximo Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Tiene vicio y el último mensaje me ha saltado al foro sin permiso. Repito, dispongo de 8 cables del DIN de 8 pines que va al conector en el Navi para colocar en 5 lugares del DIN de 13, si es que hay que respetar la configuración en la que no se utilizan los pines 6, 8 y 12. La solución, en primer lugar, tiene que venir de Panasonic. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.