DrAG0 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) hola que tal peña , pues soy nuevo por aqui y queria presentar mi s3 recien comprado , todavia no lo tengo traspapeleos pero la semana que entra ya podre disfrutar de el y a ver si aprendo cosillas sobre este animal y me aconsejais ya que yo iva felizmente por el mundo con mi otro coche un a3 calamar bueno pues cuando lo tenga os hare una presentacion en toda regla y de paso tambien pongo unas fotillos del a3 que tambien esta muy bien esta precioso con las llantas 19" su tapiceria de piel blanca recaro, su techo corredizo de cristal, xenon y demas.. a ver que os parece Editado 7 de Abril del 2006 por DrAG0 Responder
987 S Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Muy chulo, aunque esa llanta, no me akba de convencer...por cierto, ¿ese no era el coche de un forero que se ha comprado un SlK 55 AMG? Responder
DrAG0 Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Muy chulo, aunque esa llanta, no me akba de convencer...por cierto, ¿ese no era el coche de un forero que se ha comprado un SlK 55 AMG? sip, de cristian de sant cugat Responder
Carlinhos Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Buff! vaya bicharraco Drago! a ver si nos lo presentas por dentro también! Bienvenido al foro! Responder
grandek Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Buff! vaya bicharraco Drago! a ver si nos lo presentas por dentro también!Bienvenido al foro! Me uno a la propuesta !! Y de paso que Cristian ponga unas fotillas de ese SLK 55 A M G Responder
Madrileño Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Esas llantas no me convencen Unas fotos del interior Tienes descuadrado el parachoques ??? Responder
DrAG0 Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 si , el parachoques trasero esta descolgado, tiene una bisagra jodia , la gente aparcando no tiene ningun respeto por los coches de los demas... cuando lo tenga lo 1º que harè es llevarlo al chapista a que le pinten los parachoques que estan rascados de el tema de los aparcamientos y colocar bien el parachoques trasero las fotos del interior pa la semana que viene que es cuando me lo dan Responder
Héctor6 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Lo he visto en forocoches..... impresionante.... joer... tambien otro con un stage 4 la vigen Responder
Ubi Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Te lo cambio x el mio,joer tio es precioso!!! Responder
Xan Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Muy bonito. A ver si pones pronto un buen reportaje <_< Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Esta tremendo, precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.