Sportback Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Buenas, me gustaria saber como conseguisteis vuestras claves de Audi Class, si os llegaron pronto por correo , por el concesionario, etc. Creo haber leido ya algo pero he hecho una busqueda y me sale todo lo relacionado con audi, no con audi class. Lo digo porque he pedio el coche el dia 3 de Marzo, segun el comercial tengo el pedido confirmado, la semana de fabricacion ( la 16 ) y hasta la entrega aproximada ( me ha dicho el dia 13 de Mayo) y me gustaria comprobar como va en Audi Class. Saludos. Responder
melero Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Me llegaron por correo y tardaron mas o menos un mes. PACIENCIA. Responder
Lvalance Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hola! Pues me tardó tres meses, ni más ni menos y gracias a una llamada que hice a Audi. Una semana más tarde las recibí por correo. Creo que tengo el record de paciencia Responder
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Espera espera..... <_< :cry1: Responder
atresdosmil Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 yo llame por telefono a un tel de informacion no se por ahi vendra y les dije mi nonbre ,y datos y me la dio por telefono ,aun no me llego por papel ,bueno pero teniendo este ASI ,la verdad es que no necesitas a audiclass ,por que para lo que te sirve. Responder
atresdosmil Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 yo llame por telefono a un tel de informacion no se por ahi vendra y les dije mi nombre ,y datos y me la dio por telefono ,aun no me llego por papel ,bueno pero teniendo el foro ASI ,la verdad es que no necesitas a audiclass ,por que para lo que te sirve.aqui te lo pasas mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.