Dudu Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 En un audi TT del 99, sin FIS, como se puede quitar el chivato de "Service" del panel??. Gracias y un saludo. Eduardo. Responder
chirrito Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 No estoy en el ordenador que tiene el ELSA pero, de momento, te invito a que le eches un vistazo al libro de instrucciones del coche. En el apartado de la explicación de todos los testigos del cuadro de instrumentos, viene como hacer el reseteo. SALUDOS Responder
Dudu Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Ese es el problema, que no tengo manual... snif, snif. snif.... Responder
Dudu Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Na, no sé quita, igual es pq el cuadro no anda muy cristiano. Responder
ralf Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Haber si esto te vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.